Adidas

Entrega de zapatos tenis adidas bicolor

Hola! buen día, para comunicarles que respecto al pedido que realice pago el dia 16 de febrero del presente año, el cual fue de unos zapatos tenis marca adidas originales bicolor (azul marino y vino) de talla 26.5 cm por los que se pagaron con todo y flete (envío) $400.00 moneda mexicana o veinte dolares a nombre de francisco josé garcía arribas con domicilio en calle claustro de la perdiz n° 10 del fraccionamiento villas las garzas de la colonia tres cerritos en la ciudad de puebla, puebla, código postal 72480, país méxico. a continuación les hago referencia del primer comunicado que les realice dándome un código 8721.
Comentario / Propuesta más votada
Francisco J  Solución rechazada:  +1

No me ha enviado algún comunicado Adidas.

Francisco J  Solución rechazada:

No me ha enviado algún comunicado Adidas.

Francisco J  Solución rechazada:

Es que adidas o Redefit, no me han dada solución alguna. Ya pasaron 6 meses desde que hice mi pedido a Redefit el 16 de febrero del año en curso ni Tenis Adidas, ni dinero, ni solución. Solo ustedes son los que han visto por el asunto y el dinero son poco menos de veinte dolares ***.00 pesos mexicanos.

Francisco J

No he recibido algún comunicado de Redefit desde que realice la compra el 16 de febrero de **** y esta empresa es a la hice la citada adquisición o compra de los tenis adidas bicolor azul y rojo talla 26.5 centímetros que ya actualmente es 27.5 centímetros en el interior

Francisco J

Rededor, no ha querido dar la cara , como es posible que sea permitido por el gobierno tanto de Brasil como de Argentina que está este haciendo aún fraudulentas ventas por internet, engañado.

Francisco J

La empresa no es Rededor es Rededor.

Redefit

Francisco J  Solución rechazada:

Hola! Adidas me dice que el no tiene nada que ver en la compra que realice, ya que la hice a la empresa Redefit y que ellos no se hacen responsables, cuando realice la compra a redefit me dieron un código ****.