Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Desde el 4 de julio estoy esperando que me envien mi pedido y hoy 31/07 sigo sin recibirlo. La excusa que ponen es que mudaron el deposito y etc y que hay demora. Una verguenza de parte de adidas
Desde el 4 de julio estoy esperando que me envien mi pedido y hoy 31/07 sigo sin recibirlo. La excusa que ponen es que mudaron el deposito y etc y que hay demora. Una verguenza de parte de adidas
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 1:47 hs.ResponderHOLA COMO ESTAN? NO VEO NINGUNA REPUESTA... LO MISMO QUE ME ESCRIBEN ACA LO ESCRIBEN EN EL CHAT DE ADIDAS.
31 de Julio a las 22:55 hs.dejo los datos del pedido
AAR********
ITAQUI ****
gonza_jr_12*hotmail.com
**********
gonza_jr_12*hotmail.com
31 de Julio a las 22:55 hs.no me dieron una solucion, hace mas de un mes estoy esperando mi pedido
04 de Agosto a las 19:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
05 de Agosto a las 17:36 hs.ResponderPero esa es la repuesta que me dan? Hijos de ****, es una vergüenza que no me den una repuesta coherente sobre mi pedido. Que información necesitan? Ya se las di anteriormente, lo mismo que me respondes es lo que copian y pegan siempre. UNA VERGÜENZA
05 de Agosto a las 14:43 hs.me entregaron el pedido después de un mes, y resulta que los hijos de puta del correo OCA, cortaron la bolsa del paquete, robando un artículo del mismo. hasta la fecha no tengo repuesta de adidas. UNA VERGUENZA MAS DE UN MES ESPERANDO EL PEDIDO Y ME PASA ESTO (03/07/23 hice la compra)
21 de Agosto a las 18:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Agosto a las 22:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
21 de Agosto a las 22:18 hs.Respondersiempre ponen la misma repuesta para todos, la verdad son unos impresentables. preciso que alguien se comunique conmigo..
22 de Agosto a las 18:19 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Agosto a las 21:29 hs.Responder