Adidas

Entrega de pedido

Desde el 4 de julio estoy esperando que me envien mi pedido y hoy 31/07 sigo sin recibirlo. La excusa que ponen es que mudaron el deposito y etc y que hay demora. Una verguenza de parte de adidas

Desde el 4 de julio estoy esperando que me envien mi pedido y hoy 31/07 sigo sin recibirlo. La excusa que ponen es que mudaron el deposito y etc y que hay demora. Una verguenza de parte de adidas

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

01 de Agosto a las 1:47 hs.Responder
GABRIEL G 

HOLA COMO ESTAN? NO VEO NINGUNA REPUESTA... LO MISMO QUE ME ESCRIBEN ACA LO ESCRIBEN EN EL CHAT DE ADIDAS.
dejo los datos del pedido
AAR********
ITAQUI ****
gonza_jr_12*hotmail.com
**********

31 de Julio a las 22:55 hs.
GABRIEL G 

gonza_jr_12*hotmail.com

31 de Julio a las 22:55 hs.
GABRIEL G  Solución rechazada: 

no me dieron una solucion, hace mas de un mes estoy esperando mi pedido

04 de Agosto a las 19:13 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Agosto a las 17:36 hs.Responder
GABRIEL G 

Pero esa es la repuesta que me dan? Hijos de ****, es una vergüenza que no me den una repuesta coherente sobre mi pedido. Que información necesitan? Ya se las di anteriormente, lo mismo que me respondes es lo que copian y pegan siempre. UNA VERGÜENZA

05 de Agosto a las 14:43 hs.
GABRIEL G  Solución rechazada: 

me entregaron el pedido después de un mes, y resulta que los hijos de puta del correo OCA, cortaron la bolsa del paquete, robando un artículo del mismo. hasta la fecha no tengo repuesta de adidas. UNA VERGUENZA MAS DE UN MES ESPERANDO EL PEDIDO Y ME PASA ESTO (03/07/23 hice la compra)

21 de Agosto a las 18:53 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 22:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Agosto a las 22:18 hs.Responder
GABRIEL G 

siempre ponen la misma repuesta para todos, la verdad son unos impresentables. preciso que alguien se comunique conmigo..

22 de Agosto a las 18:19 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Agosto a las 21:29 hs.Responder

Empresas más buscadas