Adidas

productos devueltos
zapatillas superstar slip-on
artículo n° by9142
talla: 37.5
color: core black/core black/ftwr white
$2399

envío $0.00

total $1799.25
(impuestos incluidos)

ahorro total $599.75

Devolvi un producto el 8 de febrero de 2018 y hoy 6 de junio no me han reintegrado mi dinero recibimos tu devolución pedido n°: aar00204003 hola maria gabriela, te informamos que recibimos correctamente la devolución de tu pedido. Si elegiste un pedido de reemplazo, el mismo será entregado en tu domicilio en los próximos días. Si elegiste el reembolso de tu dinero, el mismo lo verás reflejado dentro de los 10 días hábiles. Para más información consultá nuestros plazos de entrega o nuestros plazos de reembolsos gracias, el equipo adidas productos devueltos zapatillas superstar slip-on artículo n° by9142 talla: 37.5 color: core black/core black/ftwr white $2399 resumen del reembolso dirección de facturación maria gabriela silveira talcahuano 750 ciudad autonoma buenos aires 1013 argentina via: visa resumen del pedido productos $2399.00 código promocional -$599.80 envío $0.00 total $1799.25 (impuestos incluidos) ahorro total $599.75

Maria G

Ojala esta vez realmente me devuelvan mi dinero, este es el quinto reclamo que hago, por eso decidi hacerlo por otro medio, en el cal center son muy educados pero nunca solucionan mi reclamo.
Suelo realizar muchas compras online pero desde este episodio trato de comprar todo en tienda en forma presencial.

Maria G  Solución rechazada:

Me dijeron que iban a chequear mi caso como las últimas 5 veces que llame por teléfono. Y por el momento nada.

Maria G  solución recibida:

Me reembolsaron el total de mi compra. Lamento haber llegado hasta esta instancia. De cualquier manera seguiré siendo usuaria de adidas porque la marca cumple con muchos otros estándares. Para la próxima experiencias espero no tener que devolver nada. Muchas gracias