Adidas

El producto que pedi

Buenas noches. Primeramente estoy muy molesta, realice una compra por un buzo adidas el cual se encontraba en outlet y stock talle s lo compre, abone. y lo que sucedio fue que dos dias despues me avisan por email. Que no ahi stock y me devolveran el dinero lo cual aun no han hecho. lo que mas me molesta es que lo compre me lo confirmaron para luego decirme que no me lo van a enviar. es una verguenza que hagan estoy con la ilucion de uno. Espero una respuesta favorable o de lo contrario me comunicare con defensa del consumidor. practicamente me parece una estafa el outlet. saludos espero respuestas

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 2:57 hs.

- La empresa realizó un comentario -

17 de Febrero a las 3:02 hs.
Brenda D

No

21 de Febrero a las 8:46 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 0:08 hs.

- La empresa realizó un comentario -

22 de Febrero a las 0:08 hs.
Brenda D  solución recibida:

Solucionado

19 de Marzo a las 8:44 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 19:10 hs.

- La empresa realizó un comentario -

19 de Marzo a las 19:18 hs.