Adidas

El pedido no llega hace mas de un mes y nadie responde

Estimados,

realizamos una compra con fecha 11 de mayo y a la fecha el pedido no llega. Hemos utilizado todos los canales de comunicación (correos, rrss, llamadas) y nadie nos responde.
no tenemos respuesta si el pedido llegará o nos devolveran el dinero.
el n° de seguimiento del pedido es el [números].
agradeciendo puedan otorgarnos una respuesta a la brevedad posible, no queremos perder el dinero.

Estimados,

realizamos una compra con fecha 11 de mayo y a la fecha el pedido no llega. Hemos utilizado todos los canales de comunicación (correos, rrss, llamadas) y nadie nos responde.
no tenemos respuesta si el pedido llegará o nos devolveran el dinero.
el n° de seguimiento del pedido es el [números].
agradeciendo puedan otorgarnos una respuesta a la brevedad posible, no queremos perder el dinero.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Junio a las 4:13 hs.
Macarena N  solución recibida: 

Mala experiencia con el area de servicio al cliente, no entregan soluciones y debes ser sumamente insistente para poder solucionar tu problema. Cero fidelización con sus clientes

18 de Julio a las 12:03 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 15:04 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Agosto a las 19:36 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:46 hs.

Empresas más buscadas