Adidas

El modelo

Todas las zapatillas que tiene mi hija se las compro en adidas. El año pasado eh comprado 3 pares de superstar y gazelle lo que vienen con un abrojo malisimo quedan super deformes cero estética la verdad no pueden hacer mas ese modelo que muy feas. La verdad que no hay nada nuevo siguen estando el mismo modelo un abrojo horrible. Cambien eso por favor amamos las zapatillas adidas de nena!

Todas las zapatillas que tiene mi hija se las compro en adidas. El año pasado eh comprado 3 pares de superstar y gazelle lo que vienen con un abrojo malisimo quedan super deformes cero estética la verdad no pueden hacer mas ese modelo que muy feas. La verdad que no hay nada nuevo siguen estando el mismo modelo un abrojo horrible. Cambien eso por favor amamos las zapatillas adidas de nena!

Lara 

Espero tengan en cuenta mi reclamo

28 de Febrero a las 18:59 hs.Responder

Empresas más buscadas