Adidas

E-comerce (adidas)

Estimados les escribo para hacer un descargo, dado que me siento muy incómoda y molesta por haber tenido la osadía de habar comprado por internet un par de zapatillas adidas. A ver si puedo describir bien lo ocurrido
el 15 de mayo compre dos pares de zapatillas (adjunto fc con el detalle de la compra) talles 38 y 39 1/2, cuando llego el pedido nos probamos las zapatillas y me quedaban muy grandes, las mías eran las 39 1/2 pero también me quedaban grandes las de mi hija que eran 38, y ahora empiezan los problemas llame al [números] [números] [números] un callcenter de vaya a saber de que país de habla hispana me atiende y me pide que me acerque a una sucursal, dije bueno a veces las empresas grandes no entienden que no podes tener un servicio tercearizado justamente en reclamos de clientes, sobre todo si compras por plataforma virtual, miércoles 24 de mayo [números] a las 15hs aprox, me acerque personalmente en la sucursal de que esta frente al abasto (avenida corrientes [números]), un chico a la entrada me atendió muy cordial, consulta en la computadora donde puedo realizar el cambio dado que esa sucursal no tenía stock y ohhh sorpresa solo había stock en las sucursales eran outlet, que es el único lugar junto con las franquicias que no aceptan cambios, hablando con él para ver aunque no había nada para hacer, me increpa una chica que estaba en la caja de pagos, me agredió muy mal porque necesitaba la llave de la caja que al parecer tenia este chico que hablaba conmigo, para que me vaya me dice que no había forma de cambiarlo y que me joda porque compre por internet y que ellos no podían hacer nada (como si fuera otra empresa), la verdad no puedo creer que una empresa como adidas tenga tan mal organizado el tema de ecomerce, no salgo de mi gran asombro y desilusión, normas tan básicas que no tengan contemplado como que por una plataforma, tenes el 70% de probabilidad de reclamos mas que nada con productos de uso personal, sobre todo si el producto tiene especificaciones especiales

Estimados les escribo para hacer un descargo, dado que me siento muy incómoda y molesta por haber tenido la osadía de habar comprado por internet un par de zapatillas adidas. A ver si puedo describir bien lo ocurrido
el 15 de mayo compre dos pares de zapatillas (adjunto fc con el detalle de la compra) talles 38 y 39 1/2, cuando llego el pedido nos probamos las zapatillas y me quedaban muy grandes, las mías eran las 39 1/2 pero también me quedaban grandes las de mi hija que eran 38, y ahora empiezan los problemas llame al [números] [números] [números] un callcenter de vaya a saber de que país de habla hispana me atiende y me pide que me acerque a una sucursal, dije bueno a veces las empresas grandes no entienden que no podes tener un servicio tercearizado justamente en reclamos de clientes, sobre todo si compras por plataforma virtual, miércoles 24 de mayo [números] a las 15hs aprox, me acerque personalmente en la sucursal de que esta frente al abasto (avenida corrientes [números]), un chico a la entrada me atendió muy cordial, consulta en la computadora donde puedo realizar el cambio dado que esa sucursal no tenía stock y ohhh sorpresa solo había stock en las sucursales eran outlet, que es el único lugar junto con las franquicias que no aceptan cambios, hablando con él para ver aunque no había nada para hacer, me increpa una chica que estaba en la caja de pagos, me agredió muy mal porque necesitaba la llave de la caja que al parecer tenia este chico que hablaba conmigo, para que me vaya me dice que no había forma de cambiarlo y que me joda porque compre por internet y que ellos no podían hacer nada (como si fuera otra empresa), la verdad no puedo creer que una empresa como adidas tenga tan mal organizado el tema de ecomerce, no salgo de mi gran asombro y desilusión, normas tan básicas que no tengan contemplado como que por una plataforma, tenes el 70% de probabilidad de reclamos mas que nada con productos de uso personal, sobre todo si el producto tiene especificaciones especiales

Alicia M 

Pésimo trato al cliente, es increíble que sea Adidas!

11 de Junio a las 13:21 hs.Responder
Alicia M 

Ni se ha comunicado!! pésimo servicio!

26 de Junio a las 8:25 hs.Responder

Empresas más buscadas