Adidas

Doble debito de compra

Buenas noches, realice una compra por la pagina de adidas, me estan cobrando doble importe, uno con la descripcion payu/adidas y otro solo adidas, pero el importe de las cuotas son las mismas, la fecha de compra es la misma, adidas me dice que ellos solo registran una compra, que reclame a mastercard, pero mastercard me dice que ellos debitan lo que solicita adidas, a quien debo reclamar.

Ricardo P

Buenas noches, es que a mi correo me lelgo solo una orden de compra, pero ahora me llega el resumen de la tarjeta, tengo el mismo dia, 2 compras.
Una dice Payu/adidas, por el mismo importe abajo me aparece Adidas, con el mismo importe y las mismas cuotas.

Ricardo P

Hola buenas noches, el numero de pedido es AAR********, la compra la realice desde el correo bochashaki*hotmail.com.

Mi consulta es ahora PAYU/ADIDAS, es algo referido a ustedes, no se como adjuntarle la foto del resumen donde figura el debito por ambos,

Gracias.

Ricardo P  Solución rechazada:

Porque les mande mail, como me pidieron, con todos los datos, le consulto si ellos se manejan con payu/Adidas, no me responden, tenfo en el resumen de la tarjeta 2 compras