Adidas

Doble cobro

Me han cobrado dos veces el mismo pedido.
me dan una explicación "inexplicable", no sé qué de la retención del banco para asegurar el pago. Nunca antes me había pasado algo igual!!! que dentro de 6 días me lo devuelven ¿perdón? ¿y porqué?
quien me atiende al teléfono fatal, no tiene ni idea del porqué, y parece que aún no se ha tomado el café de la mañana, a medio gas.

Me han cobrado dos veces el mismo pedido.
me dan una explicación "inexplicable", no sé qué de la retención del banco para asegurar el pago. Nunca antes me había pasado algo igual!!! que dentro de 6 días me lo devuelven ¿perdón? ¿y porqué?
quien me atiende al teléfono fatal, no tiene ni idea del porqué, y parece que aún no se ha tomado el café de la mañana, a medio gas.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Junio a las 17:23 hs.Responder
Mª C 

Nº de pedido AES********

05 de Julio a las 4:21 hs.
Mª C  Solución rechazada: 

No me han devuelto aún el dinero

05 de Julio a las 4:17 hs.Responder
Mª C  Solución rechazada: 

no me han dado solución

05 de Julio a las 4:19 hs.Responder

Empresas más buscadas