Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hice una compra por la tienda oline el 10/04, no me mandaban el mail de confirmacion entonces reclamo y me dicen que el pago no estaba siendo procesado, cuando desde mercado pago me mandaron la confirmacion de pago realizado. Pedi el reembolso y al dia de hoy aun sigo sin novedades.
Hice una compra por la tienda oline el 10/04, no me mandaban el mail de confirmacion entonces reclamo y me dicen que el pago no estaba siendo procesado, cuando desde mercado pago me mandaron la confirmacion de pago realizado. Pedi el reembolso y al dia de hoy aun sigo sin novedades.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
NO ME ESTAN RESPONDIENDO NADA
26 de Abril a las 12:41 hs.ResponderNúmero de orden: AAR********
26 de Abril a las 15:18 hs.ResponderCorre*****
Monto pagado: $ ****
Ya les hice la denuncia en defensa del consumidor.
- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 15:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 15:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 18:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 18:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Abril a las 18:19 hs.ResponderNúmero de orden: AAR********
26 de Abril a las 15:21 hs.Correo: *******
Monto pagado: $ ****
Ya les hice la denuncia en defensa del consumidor.