Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Hace 3 meses el 14 de mayo me cancelaron mi pedido todavia no me devuelven la plata. Ya es la quinta vez que llamo. Voy a iniciar acciones legales por estafa.
Hace 3 meses el 14 de mayo me cancelaron mi pedido todavia no me devuelven la plata. Ya es la quinta vez que llamo. Voy a iniciar acciones legales por estafa.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 0:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 0:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 0:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 0:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 0:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 0:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 0:30 hs.Responderno lo solucionaron
05 de Agosto a las 11:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Agosto a las 16:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Agosto a las 16:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Agosto a las 16:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
06 de Agosto a las 16:15 hs.Responder