Adidas

Devolucion y reembolso en adidas es imposible

Realice una compra de zapatillas el día 01/06/20.
quisiera hacer la devolución por un talle menos. Hace 15 días que empecé el reclamo vía chat, Twitter email, y teléfono. No hay respuestas. No te atiende nadie por ningún medio. Desastre total. Se lavan las manos. Necesito urgente una respuesta

Realice una compra de zapatillas el día 01/06/20.
quisiera hacer la devolución por un talle menos. Hace 15 días que empecé el reclamo vía chat, Twitter email, y teléfono. No hay respuestas. No te atiende nadie por ningún medio. Desastre total. Se lavan las manos. Necesito urgente una respuesta

Jorge A 

Una vergüenza Adidas .. una desilusión total , nunca pensé qoe semejante empresa se laven las manos así. Estoy en tu misma situación

29 de Junio a las 11:40 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Junio a las 12:46 hs.
ROSARIO A  solución recibida: 

.

30 de Julio a las 8:51 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

30 de Julio a las 11:52 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 2:26 hs.

Empresas más buscadas