Adidas

Devolución por talla

mi #3014812961

El día 1 de agosto mi novia realizó una compra de unas chanclas las cuales las pedimos talla 9 pero al parecer la horma es demasiado chiquita desde el día 3 de agosto que llegaron estoy intentando comunicarme con ellos por la línea gratuita y al parecer tienen problemas con la línea les he enviado 4 correos y aún no obtengo 1 respuesta espero que los 30 días que dan para devoluciones no se pasen sin darme alguna respuesta antes. pd: si alguien sabe algún # donde pueda comunicarme con adidas aparte de su línea gratuita por favor me lo haga saber. mi #3014812961
Jaime A

Muchas gracias señores Adidas, en las horas de la mañana de hoy uno de sus asesores se puso en contacto conmigo y acordamos la entrega del producto para la devolución y el cambio, si necesitan algún otro detalle pueden comunicarse conmigo a los siguientes números *** *** 29 61 o *** *** 96 91

Muchas gracias por su tiempo y excelente atención.

PD: revisen su línea gratuita ***** la cual al parecer está presentando fallos.

Jaime A  solución recibida:

Me respondieron por todo, muchas gracias sr Adidas