Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré un buzo en la página oficial on line con descuento del 20% por el día del padre a $[números] el 19 de junio. Quise cambiar de talle y me confirmaron que había el talle que yo solicitaba y que quedaba reservado. Retiraron el buzo que tenía en mi poder y después me comunicaron que no había el que yo había reservado. Por lo que me ofrecen cambiar por otro producto x un máximo de $[números]. Cuando el buzo hoy sale $[números]. Es una estafa. Quiero o el monto que hoy sale el buzo para cambiar x otro producto o la devolución del dinero ya
Compré un buzo en la página oficial on line con descuento del 20% por el día del padre a $[números] el 19 de junio. Quise cambiar de talle y me confirmaron que había el talle que yo solicitaba y que quedaba reservado. Retiraron el buzo que tenía en mi poder y después me comunicaron que no había el que yo había reservado. Por lo que me ofrecen cambiar por otro producto x un máximo de $[números]. Cuando el buzo hoy sale $[números]. Es una estafa. Quiero o el monto que hoy sale el buzo para cambiar x otro producto o la devolución del dinero ya
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
21 de Julio a las 18:14 hs.ResponderNO TUVE RESPUESTA AÚN
22 de Julio a las 16:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Julio a las 19:12 hs.ResponderSigo esperando respuesta. Quiero que Adidas ar me devuelva el dinero o me de una solución inmediata
23 de Julio a las 16:48 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Julio a las 19:56 hs.Responderno
26 de Julio a las 19:11 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Julio a las 22:17 hs.ResponderNo ha sido solucionado aún mi reclamo. Hablé x teléfono y dijeron que me iban a devolver el dinero. Pero ya me están descontando la tercer cuota y aún no se acreditó mi dinero.
08 de Agosto a las 12:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
08 de Agosto a las 15:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 21:21 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Setiembre a las 21:32 hs.Responder