Adidas

Devolución fallida

Hace alrededor de 2 meses compré en adidas, a los pocos días me cancelan el pedido alegando que el producto no está disponible. Me ofrecen cambio o reembolso, optó por este último, de la misma manera que lo había pagado, sería acreditado en mi tarjeta por tres meses, pues bien, recibí la primera cuota y al mes siguiente ya no. Envío mensajes a la empresa y responde el contestador automático. Hasta ahora no se comunican conmigo.

Hace alrededor de 2 meses compré en adidas, a los pocos días me cancelan el pedido alegando que el producto no está disponible. Me ofrecen cambio o reembolso, optó por este último, de la misma manera que lo había pagado, sería acreditado en mi tarjeta por tres meses, pues bien, recibí la primera cuota y al mes siguiente ya no. Envío mensajes a la empresa y responde el contestador automático. Hasta ahora no se comunican conmigo.

Gabriela S 

Lamentable proviniendo de una empresa de tanto prestigio.

27 de Agosto a las 15:41 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Agosto a las 18:38 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Agosto a las 18:42 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 20:53 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 20:56 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

29 de Agosto a las 21:57 hs.
Gabriela S  solución recibida: 

El problema con la empresa Adidas fue solucionado favorablemente. De todas maneras fue la primera compra que hice y no tuve el mismo éxito que con otras. No sé si la recomendaría.

27 de Setiembre a las 11:59 hs.

Empresas más buscadas