Adidas

Devolución en proceso desde julio!

Hice una compra el 13 de julio, luego hice cambio en la misma semana, de las zapatillas y una mochila la cual recibieron recién el 13/08. Estamos al 21/9 y todavía no me han enviado los artículos que pedí. Cada vez que me contacto con atención al cliente no saben que decirme y siempre me dicen que tendrán novedades en 48 hs. Tampoco me devuelven el dinero. Me tienen así desde julio. Cualquier cosa. Nunca mas voy a comprar-

Hice una compra el 13 de julio, luego hice cambio en la misma semana, de las zapatillas y una mochila la cual recibieron recién el 13/08. Estamos al 21/9 y todavía no me han enviado los artículos que pedí. Cada vez que me contacto con atención al cliente no saben que decirme y siempre me dicen que tendrán novedades en 48 hs. Tampoco me devuelven el dinero. Me tienen así desde julio. Cualquier cosa. Nunca mas voy a comprar-

Natalia L 

AAR******** es el numero de seguimiento de su pagina

21 de Setiembre a las 11:57 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Setiembre a las 14:44 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

21 de Setiembre a las 14:58 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Octubre a las 20:36 hs.Responder
Natalia L 

Nunca se contactaron conmigo. Tuve que recurrir a atención al consumidor.

05 de Octubre a las 15:27 hs.Responder
Natalia L  Solución rechazada: 

Aun no me hicieron la devolución del dinero.

22 de Octubre a las 10:38 hs.Responder

Empresas más buscadas