Adidas

Devolucion del dinero adidas ladron

El día 25/10/2017 realice una compra en adidas store argentina a traves de la web, luego de enviar mal el talle quise cambiarlo pero no hacen cambios, acepte la devolución del dinero. Luego de varios meses, llamadas y reclamos, al dia de hoy 17/04/2018 no he obtenido respuesta ni mi dinero. Ya hice el reclamo en defensa del consumidor. Quiero que me devuelvan lo que me corresponde.

Comentario / Propuesta más votada
CHRISTIAN L  +2

ADIDAS: te paso todos los números // nro de pedido A********* y cual de todos los numeros de reembolsos queres que te envio? te parece el ultimo? Nro de referencia ultimo (SUPUESTO) reembolso: ********

CHRISTIAN L

No me cierres el caso por nada, omití el dato de pedido, pero no era para que des por cerrado un reclamo.

CHRISTIAN L

DEVOLVE EL DINERO! Pero devolve el equivalente a la fecha de reembolso, no lo que pague el 25-10-****

Augusto A

Me deben el dinero de unas zapatillas que jamás me enviaron desde la misma fecha!
Adidas =******dores

CHRISTIAN L

Adidas, que estas esperando para brindarnos una solución a todas las personas que estamos esperando un reembolso de nuestro dinero. Porque no solo que tenes mi dinero sino que también el producto, devuelto en condiciones y en tiempo y forma. Por favor ponete las pilas y dame mi dinero... pasan los días, los meses, tenemos las mismas respuestas, supuestos rechazos de pagos de tarjetas, de bancos, dentro de 10 días, 20 días mas, y otros 20 .... y van como 6 meses y ni siquiera se dignan a avisar como va el tramite. Si no llamo a ver cual es la situación no informan nada. Son una vergüenza, encima los call center ya no saben que decir/mentir. Adidas sos una vergüenza. #AdidasNuncaMAS

CHRISTIAN L

ADIDAS como seguimos?? Arranca otro mes! A que estamos jugando?? a ver cuanto tardamos en devolver el dinero a la gente?? DALEEE ADIDAS devolve el dinero POR FAVOR POR FAVOR!!!!!

CHRISTIAN L

Y ADIDAS?? Que hacemos? Un mes mas.... y van 7 meses para 8. Que barbaro!! que impresentables son, la semana pasada realice una compra en otro operador online, y en 48hs me devolvieron el dinero (me lo reintegraron a mi tarjeta de crédito) son una vergüenza!! No se presentaron a la audiencia ... era obvio que no, iban a venir de México? Como seguimos? ahh no me digan, a ver si adivino? El caso fue analizado por finanzas (volvieron de los 7 meses de vacaciones?) y debo esperar 10 a 20 días mas?? Pero nunca dicen de que año jajajajaja, dan risa... me sale mas caro el tiempo que pierdo reclamándoles que el dinero en si! #AdidasNuncaMas #AdidasLadrones (Ahora que lo pienso capaz que necesitabas la plata para pagarle a Messi o alguna estrella de la NFL jajaja o capaz para pagar la copa de Alemania)