Adidas

Devolucion del dinero

Hice una compra online a traves de adidas.com, el 23 de noviembre, y pague con tarjeta de credito. A los dos dias me informaron que no habia stock y que me reembolsaban el dinero. Estamos a 8 de enero, llame para reclamar que aun no se acredito y me dicen que el dinero quedo "atrapado" y por eso todavia no se acredito. Increible.

Gloria G

Me enviaron un mail informando cuales son los plazos de reembolso, ya estan recontra vencidos, la compra fue el 24/11 y Adidas la cancelo por no tener stock, cosa que debiera chequearse por sistema antes de registrar el pago.

Gloria G  Solución rechazada:

Todavia no se realizo la devolución del dinero.

Gloria G

el 14 de enero me responden indicando que les diga el numero de orden de compra. Nunca mas ADIDAS. una verguenza.

Gloria G  solución recibida:

Finalmente me acreditaron el importe que me habian cobrado en noviembre.