Adidas

Devolución del dinero

Buenos días.

los molesto para comentarles lo que me paso.
me regalaron para mi cumpleaños, una remera comprada el 17/08 en el local de adidas del alto avellaneda, el dia 09/09 fui a cambiarla, me fijo en el perchero el valor de la prenda que llevaba para cambiar y decía $[números]. Busco otro producto para cambiarlo y elijo una campera de $[números]. Tenía que abonar $[números] por la diferencia. Cuando llegó a la caja me indica la cajera que el valor de la remera que yo llevaba para cambiar era de $[números], le indico que esta equivocada, que en el perchero decía $[números], me dice que ese precio es el actual, que cuando compraron la remera estaba $[números] y por el salto del dolar subio a $[números], pero me la tiene que tomar a ese valor, entonces yo le dije que asi como me tomaba la remera a un costo mas bajo, la campera me la tenia que cobrar al precio de cuando me compraron la remera, me indico que no es así. Pido hablar con un supervisor, vino el sub gerente y me indico lo mismo que la cajera, que la política de la empresa era esa, que me tomaban la remera a precio viejo pero la campera que llevaba la tomaban a precio nuevo. A lo que yo le dije, la remera que te dejo y me la tomas a $[números], cuando la cuelguen en el perchero a cuanto la van a poner? a $[números] no ?, me responden no, al precio actual $[números]. Para no seguir mas la discusión realice la operación como ellos decian y me retire del local.
sinceramente me siento totalmente defraudado y sobre todo estafado por esta empresa en que se abusa del consumidor, no es como se dice que el cliente tiene la razón, fueron soberbios y jamas razonaron lo que les decía. Elevo esta queja por que esta empresa en ninguna sucursal tiene que realizar mas esta política, es una locura que se manejen asi y mas en un momento en que a las personas no les sobra el dinero, vuelvo a reiterar que me siento estafado!!!!.
aguardo respuesta por favor.
gracias.
saludos.

Buenos días.

los molesto para comentarles lo que me paso.
me regalaron para mi cumpleaños, una remera comprada el 17/08 en el local de adidas del alto avellaneda, el dia 09/09 fui a cambiarla, me fijo en el perchero el valor de la prenda que llevaba para cambiar y decía $[números]. Busco otro producto para cambiarlo y elijo una campera de $[números]. Tenía que abonar $[números] por la diferencia. Cuando llegó a la caja me indica la cajera que el valor de la remera que yo llevaba para cambiar era de $[números], le indico que esta equivocada, que en el perchero decía $[números], me dice que ese precio es el actual, que cuando compraron la remera estaba $[números] y por el salto del dolar subio a $[números], pero me la tiene que tomar a ese valor, entonces yo le dije que asi como me tomaba la remera a un costo mas bajo, la campera me la tenia que cobrar al precio de cuando me compraron la remera, me indico que no es así. Pido hablar con un supervisor, vino el sub gerente y me indico lo mismo que la cajera, que la política de la empresa era esa, que me tomaban la remera a precio viejo pero la campera que llevaba la tomaban a precio nuevo. A lo que yo le dije, la remera que te dejo y me la tomas a $[números], cuando la cuelguen en el perchero a cuanto la van a poner? a $[números] no ?, me responden no, al precio actual $[números]. Para no seguir mas la discusión realice la operación como ellos decian y me retire del local.
sinceramente me siento totalmente defraudado y sobre todo estafado por esta empresa en que se abusa del consumidor, no es como se dice que el cliente tiene la razón, fueron soberbios y jamas razonaron lo que les decía. Elevo esta queja por que esta empresa en ninguna sucursal tiene que realizar mas esta política, es una locura que se manejen asi y mas en un momento en que a las personas no les sobra el dinero, vuelvo a reiterar que me siento estafado!!!!.
aguardo respuesta por favor.
gracias.
saludos.

MARIANO G 

Buenas tardes,

Intente comunicarme a distintos mails y llamando a atencion al cliente y me informaron que no me podían tomar el reclamo por que es de la tiene online ese teléfono, en la web no figura otro numero de telefono donde llamar, les pido que no cierren tempralmente este reclamo por que no me dan informacion a donde comunicarme con ustedes, sea por mail, por teléfono o por el chat que indican.
Aguardo respuesta.
Gracias

12 de Setiembre a las 16:26 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Setiembre a las 16:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Setiembre a las 19:35 hs.Responder
MARIANO G  Solución rechazada: 

Lo que respondió Adidas me parece invalido, no dieron información de donde me puedo comunicar con ellos para continuar con el reclamo, se manejaron sin dar esa información que es vital. quiero continuar con el reclamo!!!

17 de Setiembre a las 10:54 hs.Responder
MARIANO G 

Yo quiero la devolucion del dinero, me siento ESTAFADO!!, con que me digan que lo van a tener en cuenta, que me pidan disculpas y demas a mi no me alcanza, eso no me saca el sentirme ******do completamente por esta multinacional a la cual no le voy a comprar ni un solo producto mas y voy a seguir desprestigiando por que su política con la que se manejan es una ESTAFA. Pido el reintegro del dinero por el que me ESTAFARON.

17 de Setiembre a las 11:00 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Setiembre a las 22:02 hs.Responder
MARIANO G 

Si su sistema no les permite realizar dicho movimiento para evitar el fraudue que me hicieron a mi y que vienen haciendo y van a seguir haciendo no es la culpa del cliente, lo que hacen es un FRAUDE. Por que ustedes toman la mercaderia de cambio al precio que se compro pero cuando uno atraviesa la puerta del local para irse, esa misma mercaderia que entrego uno en cambio y se la tomaron mas barata, USTEDES no la ponen al precio que me la tomaron, la ponen mucho mas caro, entonces eso ES UN FRAUDE!!!!!, con todas las letras, es una politica fraudulenta contra el cliente, por que si ustedes me toman la prenda de cambio al precio de cuando fue comprada, la prenda que yo llevo por ese cambio me la tienen que tomar al precio de cuanto compre o me regalaron la prenda que voy a cambiar, la ley justa para todos y en todo caso donde queda que el cliente siempre tiene la razón???. ADIDAS ESTA HACIENDO FRAUDE!!!!! Yo no cierro nada el caso

19 de Setiembre a las 9:38 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

17 de Setiembre a las 22:02 hs.Responder
MARIANO G 

Adidas esta haciendo fraude al cliente con su política a la hora de cambiar un producto, no cierren el caso por que el fraude sigue, quiero el reintegro del dinero que me ******ron.

19 de Setiembre a las 9:39 hs.
MARIANO G 

Les pidiria que valoraran mi tiempo el cual me tomo para responder sus mensajes en donde mas de una vez les indique que me contacte a todos los mails que figuran en internet y nunca me respondieron, envie mail a la pagina de atencion al cliente on line y complete el formulario y lo que me respondieron hace una semana fue que ese no era el lugar al cual deberia enviar el reclamo pero que USTEDES lo iban a derivar ....no se si lo hicieron o no. por que nunca me respondieron en concreto!!!!! el fraude que me hicieron en el local adidas de alto avellaneda. Ustedes nunca en ninguna de las respuestas sobre este caso ponen los datos concretos de donde me tengo que comunicar, les pido que informen la direccion correcta con la que me tengo que contactar. El reclamo lo voy a seguir hasta que no tenga una respuesta valedera y fehaciente.

19 de Setiembre a las 14:31 hs.Responder
MARIANO G 

No me sirve una pagina web para contactarme, necesito que ustedes ADIDAS que tienen todos los datos de todas sus tiendas autorizadas me informen el mail del gerente de la sucursal ADIDAS del alto avellaneda para comunicarle directamente el fraude que me hicieron la semana pasada y que seguramente no soy el unico, por que van a seguir con esta politica que unicamente se abusa del cliente honesto que va a comprar a sus tiendas y no cumplen con lo de que el cliente tiene la razón, saben muy bien que es un fraude de la manera que se manejan con esa política, solo la usan para su beneficio exclusivo, pero conmigo les va a jugar en contra por que nunca mas compro un producto adidas.

19 de Setiembre a las 14:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 16:19 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 16:20 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 17:26 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 20:23 hs.Responder
MARIANO G 

Agradezco a la tienda online de Adidas por responder los mensajes, pero si ustedes no son quienes me tienen que brindar el resarcimiento que merezco por el fraude que me hizo el local ADIDAS del alto avellaneda, si ustedes derivaron este mail a quien realmente corresponde, creo yo alguna persona responsable de la marca Adidas se va a poner en contacto conmigo, les pido que me llamen nuevamente a ese celular por que no recibí ninguna llamada!!!!. Yo no voy a ir nuevamente al local de ADIDAS alto avellaneda a comentarles sobre el fraude que me hicieron, lo plantee en el mismo momento de adquirir la campera y por parte del SUB-GERENTE tuve una respuesta soberbia de que esa era la política de la empresa, jamas tuvo empeño de escuchar mi reclamo, cerrado totalmente al diálogo. aguardo una respuesta de alguna persona que respònda por ADIDAS y le de solución a este fraude que sufri por esta marca. Gracias

21 de Setiembre a las 10:05 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

20 de Setiembre a las 1:26 hs.Responder
MARIANO G 

Pido que no se cierre el caso ya que ADIDAS como marca y empresa multinacional tiene que responder sobre este fraude que sufrí, sea tienda online, tienda física o quien sea, Adidas les da la licencia para que manejen la marca, si no responde el local tiene que responder ADIDAS sobre este fraude por que es la cara de cada uno de estos locales virtuales y físicos. Sigo aguardando que un respònsable de la firma ADIDAS me de una respuesta concreta sobre el fraude que sufrí en el local ADIDAS del alto avellaneda.

21 de Setiembre a las 9:49 hs.Responder
MARIANO G 

Buen dia. Sigo esperando respuesta de ADIDAS a mi reclamo del fraude que sufrí en el local ADIDAS del alto avellaneda, nadie se comunico conmigo ni a mi celular ni por mail.

25 de Setiembre a las 10:48 hs.Responder
MARIANO G  Solución rechazada: 

Mi reclamo no fue solucionado por que solo respondieron a mi reclamo desde la parte de ADIDAS ON LINE y siempre me dijeron que iban a pasar mi reclamo a quien corresponde de ADIDAS y sinceramente no se si lo hicieron por que nadie de ADIDAS se comunico por mail, por teléfono o por aca para brindarme una solución al fraude que me provocaron en el local de ADIDAS del alto avellaneda. Una lastima que una marca tan prestigiosa se maneje de esa manera, pero bueno desde ya que en mi familia después de este fraude, no compran un solo producto mas, a ellos no les moviliza en nada esto, no importa pero como yo, debe haber mas gente a la que le provocaron este fraude y también vana optar por la competencia.

28 de Setiembre a las 15:41 hs.Responder
MARIANO G  Solución rechazada: 

Es una vergüenza que una multinacional como ADIDAS, no responda el reclamo de FRAUDE al que fui sometido en el local ADIDAS del alto avellaneda. Solo respondieron mis reclamos el departamento de ADIDAS on line al cual no le corresponde, es una vergüenza que hace casi un mes que arranque con el reclamo y no tuve una respuesta coherente, no entiendo como una multinacional tan grande no tenga un departamento de atención al cliente. Sigo esperando una solución al FRAUDE que me hicieron !!!!!

04 de Octubre a las 8:29 hs.Responder
MARIANO G  Solución rechazada: 

Sigo esperando que ADIDAS me de una respuesta al FRAUDE que sufrí en el local ADIDAS del alto avellaneda. Es una verguenza que esta multinacional jamas me haya dado una respuespuesta coherente, solo se comunicaron de ADIDAS on line para decirme que me entendia, que me comprendían, que esto que lo otro y que ellos no tenían nada que ver que iban a pasar mi reclamo al sector que corresponde y no lo deben haber echo por que hace mas de un mes que sigo esperando la respuesta de ADIDAS, una vergüenza vuelvo a repetir que de esta empresa no se comunico ningún responsable del FRAUDE que sufrí en el local ADIDAS del alto avellaneda!!!!!!

11 de Octubre a las 9:24 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Octubre a las 4:10 hs.Responder
MARIANO G  Solución rechazada: 

Una vergüenza que una multinacional no le preste atención a los reclamos de los clientes, quien respondió fue atención al cliente pero de la pagina web, que nunca brindo una solución para nada, la verdad que deja que desear que un grupo millonario tan importante no se haga cargo de los fraudes que realizan en sus locales NO ONLINE.......tachada de la lista para comprarles algo!!!!!

18 de Octubre a las 9:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Octubre a las 19:06 hs.Responder

Empresas más buscadas