Adidas

Devolución del dinero

En diciembre de 2017 compré prendes en página oficial de adidas como no me quedaron realice el proceso de devolución,devolví las prendas a la empresa le llegó por qué confirmaron recepción me mandan email que se iba realizar el reembolso y hasta el día de la fecha no me hicieron la devolución de mi dinero , llamo reclamo y me dicen q espere , 10/20 días hábiles y ya pasaron 2meses .

Comentario / Propuesta más votada
Cristina M  +1

Yo llamo todas las semanas ahora me dijeron que el lunes si no llega el reembolso, lo haga on line al reclamo a traves del chat. Son un desastre

Cristina M

A mi me paso lo mismo. Compre en noviembre, devolvi los productos, me confirmaron la recepción, me enviaron las notas de crédito y hasta ahora no me devolvieron ningun dinero. Hice el reclamo y tenes que esperar 10 dias habiles y asi me tienen.

Natalia G

No yo llamo todas las semanas y ahora voy hacer denuncia a defensa al consumidor

Cristina M

Yo les dije q iba a recurrir a la via legal, defensa del consumidor y el operador mexicano que me atendio me dijo que tenia todo el derecho de hacerlo, es mas le dihe q habia varios comentarios como el mio y me dijo que tenian problemas con la parte de finanzas de Argentina.

Nro de pedido AAR******** Y OTRO ES AAR******** los dos espero devolución

12 de Marzo a las 23:20 hs.

Natalia G

Hasta no ver el reembolso no pondré solucionado

Cristina M

Haber si tengo suerte por, ya no me acuerdo porq numero de reclamo voy, si me envían el comprobante de reembolso que segun ustedes esta realizado pero fue rechazado por el banco. Caso nro ********, ******** y ********. Haber si de una vez por todo me devuelven mi dinero.

Natalia G

AAR******** y AAR******** son dos pedidos que espero reembolso saludos

16 de Marzo a las 14:53 hs.

Sigo esperando el reembolso me dijieron 10dias y así vamos x ya 3 meses

Todavía espero reembolso