Adidas

Devolucion del dinero

En diciembre de 2017 hice una compra en adidas mediante orden aar00147535 la cual fue cancelada, las cuotas de la tarjeta cobradas por la empresa y nunca se me reintegro el dinero a pesar de los insistentes reclamos telefonicos

Gastón R

No me parece valida porque siempre me dicen que la solucion la voy a ver reflejada dentro de 20 días y cuando pasan esos 20 días no tengo la solución. Ellos tienen que acreditarme el dinero y yo poder verlo

Gastón R

Sigo sin tener respuesta de adidas. Sigo sin recuperar mi dinero por un producto que nunca me enviaron.

Gastón R

Mi reclamo hasta la fecha no fue solucionado debido a que no me devolvieron el dinero pagado por 4 productos que nunca me fueron enviados

Gastón R

En mercado pago figura que el dinero me lo devolvieron el día 28 de diciembre y eso es MENTIRA porque en este momento no figura nada en mercado pago y mucho menos en visa. Ademas dicen que adjuntan comprobante de reembolso y no lo hacen. Dejan mucho que desear

MENTIRAAAAAAAA

CHRISTIAN L

Gastón inicia un reclamo en defensa del consumidor, yo compre el 25/10/**** y aun hoy no obtengo respuesta de mi dinero. Ya inicie el reclamo y esta en curso. Reclamos con los organismos para que nos ayuden. Saludos. Pongamonos en contacto y juntemos los números de reclamo de defensa del consumidor asi se mueven mas. Estoy viendo que somos varios, si nos juntamos todos podemos hacer fuerza para que nos devuelvan lo que nos corresponde.