Adidas

Devolución de zapatillas (adidas no procede)

Hace 2 semanas hablé a través del chat de la app de adidas para pedir un cambio de zapatillas porque me lastima el pie, me indicaron que debido a que el problema es por calidad debía hacer una devolución y que me iban a mandar un mail con el instructivo. El mail nunca llegó me comuniqué reiteradas veces al final llamé por teléfono me dijeron que era un problema masivo con los mails y hasta la fecha no me llega el instructivo para poder hacer la devolución. Las zapatillas no las puedo usar porque me van a lastimar y a traer un problema mayor

Hace 2 semanas hablé a través del chat de la app de adidas para pedir un cambio de zapatillas porque me lastima el pie, me indicaron que debido a que el problema es por calidad debía hacer una devolución y que me iban a mandar un mail con el instructivo. El mail nunca llegó me comuniqué reiteradas veces al final llamé por teléfono me dijeron que era un problema masivo con los mails y hasta la fecha no me llega el instructivo para poder hacer la devolución. Las zapatillas no las puedo usar porque me van a lastimar y a traer un problema mayor

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Mayo a las 12:05 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Mayo a las 15:27 hs.
Mauricio Y 

Ya me enviaron la guía e hice la devolución en OCA. Aguardo a que me reintegren el dinero ya que dijeron que iban a proceder así por ser un tema de calidad me lastimaba el pie

01 de Junio a las 21:27 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

02 de Junio a las 12:29 hs.
Mauricio Y  solución recibida: 

Me devolvieron a pocos días el pago

23 de Junio a las 18:34 hs.

Empresas más buscadas