Adidas

Devolución de unas zapatillas nuevas

Estimados, hago fehaciente mi disconformidad absoluta con el producto adquirido en una casa oficial adidas de la provincia de tucumán. hace 3 meses compre unas adidas superstar y las uso diariamente ya que son las unicas que tengo. Las uso de forma normal, simplemente para caminar y ya se rompieron. Se esta despegando toda la puntera. obviamente no tengo la factura de compra, lo que si tengo es el resumen de la tarjeta de crédito donde informa que realice la compra. Exijo una solución por favor. Nos cuesta muchísimo comprar este producto y se compra ciego pensando que va a ser de calidad