Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hola. Tengo que hacer la devolución de 2 compras que realicé y en oca me piden la etiqueta de logística Inversa para devolver mi pedido. Los pedidos son:
1) aar[números] código: ee[números] botines predator 19.1 fg ad. Remito: [números]-[números]
2) aar[números] código: ee[números] / eg[números] zapatilla duramo 9 y energy falcón. Remito: [números]-[números]
el segundo es una compra de 5 productos pero solo necesito devolver las zapatillas.
llamo y es imposible que te atiendan y no te contestan por ninguna red social, van pasando los días y el tiempo de devolución se va acabando. Necesito el reembolso
Hola. Tengo que hacer la devolución de 2 compras que realicé y en oca me piden la etiqueta de logística Inversa para devolver mi pedido. Los pedidos son:
1) aar[números] código: ee[números] botines predator 19.1 fg ad. Remito: [números]-[números]
2) aar[números] código: ee[números] / eg[números] zapatilla duramo 9 y energy falcón. Remito: [números]-[números]
el segundo es una compra de 5 productos pero solo necesito devolver las zapatillas.
llamo y es imposible que te atiendan y no te contestan por ninguna red social, van pasando los días y el tiempo de devolución se va acabando. Necesito el reembolso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Ni siquiera me contestaron.
07 de Junio a las 11:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 14:18 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
07 de Junio a las 14:18 hs.ResponderHola! Buen día. Aún estoy aguardando respuesta para poder realizar la devolución de los botines que compré. Necesito la Autorización de la devolución para poder gestionar la devolución. Gracias !
18 de Junio a las 11:29 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Junio a las 14:30 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
18 de Junio a las 14:35 hs.ResponderPosta ya no sé que hacer. Entiendo que tengan mucho trabajo pero no hay forma que me contesten el reclamo, tendré que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Es una vergüenza
03 de Julio a las 9:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 12:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 12:15 hs.ResponderHola, buenas tardes
10 de Agosto a las 13:44 hs.ResponderLes paso nro de compra AAR********
- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 16:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Agosto a las 16:32 hs.Responder