Adidas

Devolución de una compra adidas, nec etiqueta de logista inversa para devolucion

Hola. Tengo que hacer la devolución de 2 compras que realicé y en oca me piden la etiqueta de logística Inversa para devolver mi pedido. Los pedidos son:

Hola. Tengo que hacer la devolución de 2 compras que realicé y en oca me piden la etiqueta de logística <a href="/inversa">Inversa</a> para devolver mi pedido. Los pedidos son: 1) aar01825168 código: ee7864 botines predator 19.1 fg ad. Remito: 0139-02254567 2) aar02051880 código: ee7923 / eg2932 zapatilla duramo 9 y energy falcón. Remito: 0139-02383500 el segundo es una compra de 5 productos pero solo necesito devolver las zapatillas. llamo y es imposible que te atiendan y no te contestan por ninguna red social, van pasando los días y el tiempo de devolución se va acabando. Necesito el reembolso
Gustavo N  Solución rechazada:

Ni siquiera me contestaron.

Gustavo N  Solución rechazada:

Hola! Buen día. Aún estoy aguardando respuesta para poder realizar la devolución de los botines que compré. Necesito la Autorización de la devolución para poder gestionar la devolución. Gracias !

Gustavo N  Solución rechazada:

Posta ya no sé que hacer. Entiendo que tengan mucho trabajo pero no hay forma que me contesten el reclamo, tendré que hacer la denuncia en defensa del consumidor. Es una vergüenza

Gustavo N

Hola, buenas tardes
Les paso nro de compra AAR********