Adidas

Devolución de producto! la compra online no tiene que ser una estafa

Compré online en www.adidas.com.ar
realicé telefónicamente la solicitud de devolución de 1 de los items de la compra. La modalidad de devolución era por domicilio: el correo pasaba a retirar el producto.
nunca pasaron. Hago el reclamo y me dicen que lamentablemente se venció el plazo para devoluciones.
solicito:
devolución del producto y reintegro del dinero correspondiente, haciendo operativos mis derechos de consumidor, conforme lo he expresado.
solicito además se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.[números].
si no lo resuelven por esta vía, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho me corresponden.

Compré online en www.adidas.com.ar
realicé telefónicamente la solicitud de devolución de 1 de los items de la compra. La modalidad de devolución era por domicilio: el correo pasaba a retirar el producto.
nunca pasaron. Hago el reclamo y me dicen que lamentablemente se venció el plazo para devoluciones.
solicito:
devolución del producto y reintegro del dinero correspondiente, haciendo operativos mis derechos de consumidor, conforme lo he expresado.
solicito además se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.[números].
si no lo resuelven por esta vía, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho me corresponden.

Maria C 

Como no, valoro el servicio: pésimo, irrespetuoso y fuera de todo marco jurídico

09 de Octubre a las 7:18 hs.Responder
Maria C 

Para Adidas es importante dar respuestas automáticas. Nada de accionar para resolver los abusos al cliente

09 de Octubre a las 10:03 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Octubre a las 10:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

09 de Octubre a las 10:52 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Octubre a las 6:39 hs.Responder
Maria C 

Por qué quedaron en retirar el producto y no pasaron?
Por que pierdo mi derecho por la inoperancia de ustedes?

10 de Octubre a las 7:56 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Octubre a las 5:43 hs.Responder
Maria C 

Yo no tengo por qué saber que tienen 7 días hábiles para pasad. Nadie me lo informo.
Solicitó el reembolso. Los que incumplieron fueron ustedds

11 de Octubre a las 10:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Octubre a las 5:06 hs.Responder
Maria C 

Por favor podrían devolver mi dinero?

12 de Octubre a las 8:34 hs.Responder

Empresas más buscadas