Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compré online en www.adidas.com.ar
realicé telefónicamente la solicitud de devolución de 1 de los items de la compra. La modalidad de devolución era por domicilio: el correo pasaba a retirar el producto.
nunca pasaron. Hago el reclamo y me dicen que lamentablemente se venció el plazo para devoluciones.
solicito:
devolución del producto y reintegro del dinero correspondiente, haciendo operativos mis derechos de consumidor, conforme lo he expresado.
solicito además se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.[números].
si no lo resuelven por esta vía, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho me corresponden.
Compré online en www.adidas.com.ar
realicé telefónicamente la solicitud de devolución de 1 de los items de la compra. La modalidad de devolución era por domicilio: el correo pasaba a retirar el producto.
nunca pasaron. Hago el reclamo y me dicen que lamentablemente se venció el plazo para devoluciones.
solicito:
devolución del producto y reintegro del dinero correspondiente, haciendo operativos mis derechos de consumidor, conforme lo he expresado.
solicito además se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.[números].
si no lo resuelven por esta vía, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho me corresponden.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
Como no, valoro el servicio: pésimo, irrespetuoso y fuera de todo marco jurídico
09 de Octubre a las 7:18 hs.ResponderPara Adidas es importante dar respuestas automáticas. Nada de accionar para resolver los abusos al cliente
09 de Octubre a las 10:03 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 10:10 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Octubre a las 10:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
10 de Octubre a las 6:39 hs.ResponderPor qué quedaron en retirar el producto y no pasaron?
10 de Octubre a las 7:56 hs.ResponderPor que pierdo mi derecho por la inoperancia de ustedes?
- La empresa realizó un comentario -
11 de Octubre a las 5:43 hs.ResponderYo no tengo por qué saber que tienen 7 días hábiles para pasad. Nadie me lo informo.
11 de Octubre a las 10:51 hs.ResponderSolicitó el reembolso. Los que incumplieron fueron ustedds
- La empresa realizó un comentario -
12 de Octubre a las 5:06 hs.ResponderPor favor podrían devolver mi dinero?
12 de Octubre a las 8:34 hs.Responder