Adidas

Devolución de producto! la compra online no tiene que ser una estafa

Compré online en www.adidas.com.ar
solicito:

Compré online en www.adidas.com.ar realicé telefónicamente la solicitud de devolución de 1 de los items de la compra. La modalidad de devolución era por domicilio: el correo pasaba a retirar el producto. nunca pasaron. Hago el reclamo y me dicen que lamentablemente se venció el plazo para devoluciones. solicito: devolución del producto y reintegro del dinero correspondiente, haciendo operativos mis derechos de consumidor, conforme lo he expresado. solicito además se indemnice con el máximo valor dispuesto por el art. 40 bis. Ley 24.240. si no lo resuelven por esta vía, me reservo el derecho de iniciar las acciones legales que por derecho me corresponden.
Marisela A

Disculpa si procede una demanda ? Tengo un mes esperando la nota de crédito y nada que me reembolsan

Maria C

Yo entiendo que sí. Estoy igual que vos

Maria C  Solución rechazada:

Adidas nunca dio respuesta

Maria C  Solución rechazada:

Nunca respondieron

Maria C

Yo llame dentro de los 30 días. Quedaron en retirar producto por domicilio. No lo retiraron. Y es mi culpa? Dale, contate otra. Solo pueden hacer esto en este país que no existen derechos del consumidor. No respetan nada

Maria C

Como no, valoro el servicio: pésimo, irrespetuoso y fuera de todo marco jurídico

Maria C

Para Adidas es importante dar respuestas automáticas. Nada de accionar para resolver los abusos al cliente

Maria C

Por qué quedaron en retirar el producto y no pasaron?
Por que pierdo mi derecho por la inoperancia de ustedes?

Maria C

Yo no tengo por qué saber que tienen 7 días hábiles para pasad. Nadie me lo informo.
Solicitó el reembolso. Los que incumplieron fueron ustedds

Maria C

Por favor podrían devolver mi dinero?