Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré por tienda online, no me llegó la factura como habían informado por mail. Ahora necesito devolverlo pero no puedo sin factura. Reclamé por distintos medios y no han respondido.
Compré por tienda online, no me llegó la factura como habían informado por mail. Ahora necesito devolverlo pero no puedo sin factura. Reclamé por distintos medios y no han respondido.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
15 de Junio a las 16:48 hs.ResponderNecesito saber cómo seguir con este reclamo. Necesito devolver el producto
20 de Junio a las 13:41 hs.ResponderPorque solo me dijeron que fue recibido el reclamo, pero no hubo otra respuesta ni propuesta para resolverlo
20 de Junio a las 15:54 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 16:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 18:55 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
20 de Junio a las 19:00 hs.Responderporque no se contactaron conmigo, nunca
01 de Julio a las 9:44 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 12:45 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Julio a las 12:50 hs.Responderno respondieron nunca
16 de Julio a las 9:51 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 12:52 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
16 de Julio a las 12:57 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 21:32 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 21:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 21:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Agosto a las 21:37 hs.Responder