Adidas

Devolución de manera inmediata del dinero que se abono

Buenos días:

Buenos días: quiero dejar asentado mi reclamo. El 14-11-2017 realice la compra de un par de zapatillas desde tienda online, solicitando mi número (36), a las 48 hs recibo el pedido con el modelo elegido pero con el número 37 1/2. Llamo al número de reclamo me indican que no es posible el cambio ya que no cuentan con casas central de adidas en córdoba. Por lo tanto solicita la devolución del producto ya que no trabajan con cambio por correo. A las 24 hs me retiran el producto del domicilio y al día de la fecha no tengo el reintegro del dinero abonado en mi tarjeta de crédito. Tengo los comprobantes de reclamos y los mail enviados.

Gisella G

Buenos días, ante todo agradezco ya que le dieron celeridad al reclamo gracias a #tuquejasuma Pero de igual manera me indican que la NC se encontrará recién dentro de los 10 a 20 días hábiles, cuando la demora ya esta siendo excesiva.

Gisella G  solución recibida:

Gracias a TU QUEJA SUMA me resolvieron todo de manera inmediata.

01 de Febrero a las 7:07 hs.

- La empresa realizó un comentario -

01 de Febrero a las 14:29 hs.