Adidas

Devolución de dinero adidas

Estimados,
me contacto con ustedes por que ya no se por cuál canal contactarme con adidas argentina, miro las redes y tienen reclamos de toda índole.
en mi caso compre en el mes de abril y recién en julio me hicieron una nota de crédito por las zapatillas devueltas , el tema es que no me hacen la devolución del dinero en la tarjeta de crédito como habíamos acordado. Es mucha plata para mi. Por favor necesito ayuda!!!!!

adjunto la nota de crédito que me enviaron.
yo soy de rosario y la empresa es adidas argentina , la compra vía página web.

Estimados,
me contacto con ustedes por que ya no se por cuál canal contactarme con adidas argentina, miro las redes y tienen reclamos de toda índole.
en mi caso compre en el mes de abril y recién en julio me hicieron una nota de crédito por las zapatillas devueltas , el tema es que no me hacen la devolución del dinero en la tarjeta de crédito como habíamos acordado. Es mucha plata para mi. Por favor necesito ayuda!!!!!

adjunto la nota de crédito que me enviaron.
yo soy de rosario y la empresa es adidas argentina , la compra vía página web.

Lucrecia 

Estan llenos de mensajes automáticos. Terribles ******dores!

14 de Agosto a las 0:48 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Agosto a las 3:42 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Agosto a las 3:50 hs.
Lucrecia  solución recibida: 

Gracias!!! Solucionado

18 de Agosto a las 16:06 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Agosto a las 19:08 hs.

Empresas más buscadas