Adidas

Devolucion de adidas

Compré 3 pantalones en el hot sale. 2 vinieron con fallas, hice el reclamo y me dijeron de hacer el cambio. Me notifican por mail que no tienen más el producto y que tengo que elegir uno nuevo. Pero me dan credito por el valor del hot sale y no me alcanza ni para 1 pantalon. Les reclamé que quiero que me reembolsen al precio de lista o bien me den a elegir al precio de hot sale.

GERMAN Z

Resuelvan mi tema

GERMAN Z

Me volvieron a enviar un mail diciendo que me dan el mismo monto. Yo no compré mercadería en oulet, fue por hot sale, y si ustedes no tienen el mismo producto (ya que es muy defectuoso) al menos acrediten el valor que tenia de lista, asi puedo elegir dos pantalones y tema solucionado.