Adidas

Devolucion de 3 articulos

Hola, he ido a varios locales para cambiar 3 de 5 productos que adquiri por la web de adidas por otros talles , sin embargo en ningun local me hacen el cambio. Llame luego directamente al 0800 de adidas para efectuar el cambio por otros talles y que me iban a enviar una factura o devolucion para el cambio,. Sin embargo no obtengo ninguna respuesta. Asi como tampoco como devolver los productos. En el chat de adidas me cortan. Exijo pronta respuesta.

Martin M  Solución rechazada:

Llamo a diario y la empresa me contesta con evasivas, esto es inaudito...me tienen q dar una respuesta, un voucher o algo por los restantes articulos.

Martin M  Solución rechazada:

Aun no tengo solucion, es una estafa lo q hicieron