Adidas

Devolución adidas

Realice una compra de zapatillas di de baja la compra me la cobraron y nunca me devolvieron el dinero hice el reclamó en el banco y me mandaron un mail diciendo que la entidad dónde hice la compra no devolvió el dinero

Realice una compra de zapatillas di de baja la compra me la cobraron y nunca me devolvieron el dinero hice el reclamó en el banco y me mandaron un mail diciendo que la entidad dónde hice la compra no devolvió el dinero

Alejo V  Solución rechazada: 

Hasta ayer no me devolvieron el dinero de la compra ya van tres meses

06 de Octubre a las 8:29 hs.Responder

Empresas más buscadas