Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Tengo una devolucion iniciada el 13 de julio, si mal no recuerdo, por mas de 18.[números] pesos. Habia acordado en un inicio que la pasen a retirar por mi domicilio. Pero el repartidor nunca llego y la devolucion por parte de oca figuraba como cancelada.
desde adidas me dijeron el miercoles de la semana pasada que en las siguientes 24 horas me deberia llegar una nueva guia para que yo me acerque a una sucursal de oca para hacer la entrega. Es lunes y todavia no recibi nada.
ya es la cuarta o quinta vez que me comunico por lo mismo. En chat me dicen algo y hacen cualquier cosa. Al telefono nunca atienden, recien espere mas de 30 minutos para que el agente diga hola y se corte.
de oca nunca me llamaron ni se intentaron comunicar, menos que menos tocaron el timbre. Trabajo desde casa y estoy todo el dia adentro disponible para recibir y entregar paquetes.
quisiera solucionarlo lo antes posible, por favor.
deja mucho que desear de una marca tan reconocida.
Tengo una devolucion iniciada el 13 de julio, si mal no recuerdo, por mas de 18.[números] pesos. Habia acordado en un inicio que la pasen a retirar por mi domicilio. Pero el repartidor nunca llego y la devolucion por parte de oca figuraba como cancelada.
desde adidas me dijeron el miercoles de la semana pasada que en las siguientes 24 horas me deberia llegar una nueva guia para que yo me acerque a una sucursal de oca para hacer la entrega. Es lunes y todavia no recibi nada.
ya es la cuarta o quinta vez que me comunico por lo mismo. En chat me dicen algo y hacen cualquier cosa. Al telefono nunca atienden, recien espere mas de 30 minutos para que el agente diga hola y se corte.
de oca nunca me llamaron ni se intentaron comunicar, menos que menos tocaron el timbre. Trabajo desde casa y estoy todo el dia adentro disponible para recibir y entregar paquetes.
quisiera solucionarlo lo antes posible, por favor.
deja mucho que desear de una marca tan reconocida.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
- La empresa realizó un comentario -
02 de Agosto a las 16:40 hs.Todavía no me enviaron la nueva guía para iniciar la devolución del producto.
06 de Agosto a las 9:06 hs.Es solo enviar un correo. No entiendo por qué demoran tanto. El primero me lo enviaron dentro de las primeras 24 horas, ahora están tardando semanas.
Quedó atenta, gracias.
09 de Agosto a las 18:14 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 20:34 hs.- La empresa realizó un comentario -
09 de Agosto a las 23:49 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Agosto a las 14:59 hs.Gracias. Me están enviando el mismo mensaje una y otra vez pero todavía no recibo la guia.
11 de Agosto a las 15:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
12 de Agosto a las 21:26 hs.Hola, gracias! Ya recibi la guia y en estos dias envio el paquete a una sucursal de OCA.
17 de Agosto a las 12:48 hs.Cuando finalice el proceso de devolucion, marcare como solucionado. Muchas gracias!
- La empresa realizó un comentario -
19 de Agosto a las 18:08 hs.Gracias, en comparacion con otros casos, me lo pudieron solucionar "rapido"
01 de Setiembre a las 14:51 hs.