Adidas

Devolución

Compré hace 4 meses un par de zapatillas adidas supernova color gris, las cuales le doy muy poco uso y ya están rotas la tela de la punta se agujero, el f**** interior tiene detalles y se deformaron.

Compré hace 4 meses un par de zapatillas adidas supernova color gris, las cuales le doy muy poco uso y ya están rotas la tela de la punta se agujero, el f**** interior tiene detalles y se deformaron.

Marcela M  Solución rechazada: 

Mi tema hasta el momento, no fue solucionado

09 de Abril a las 20:14 hs.Responder
Marcela M  Solución rechazada: 

Mi problema no fue solucionado por adidas. Adidas Argentina usa para la confección de zapatillas telas de mala calidad por eso los calzados no duran más de 3 meses. Una vergüenza, no tienen en cuenta lo que cuestan comprar hoy un par de zapatillas

05 de Mayo a las 18:18 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

06 de Mayo a las 15:44 hs.Responder

Empresas más buscadas