Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El día 4/4 compré unas zapatillas el número de seguimiento ar[números] las cuales adidas las envía por urbano nongubo se hace cargo no me decuelven la plata pedí el reembolso hace 10 días llame a adidas y nunca me tomaron el reembolso urbano no se hace cargo y yo sigo sin la plata y sin las zapatillas! este reclamo va a ir a defensa del consumidor
El día 4/4 compré unas zapatillas el número de seguimiento ar[números] las cuales adidas las envía por urbano nongubo se hace cargo no me decuelven la plata pedí el reembolso hace 10 días llame a adidas y nunca me tomaron el reembolso urbano no se hace cargo y yo sigo sin la plata y sin las zapatillas! este reclamo va a ir a defensa del consumidor
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
No me dieron el reembolso ni explicaciones
27 de Abril a las 9:04 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Abril a las 15:13 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
27 de Abril a las 15:18 hs.ResponderA MI NADIE ME ENTREGÓ MADA LLAME Q ASIDAS Y PEDÍ EL REEMBOLSO DESDE EL DÍA 12, YA HICE LA DENUNCIA EN DEFENSA DEL CONAUMIDOR A AMBOS ADIDAS Y URBANO
28 de Abril a las 12:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
28 de Abril a las 16:46 hs.ResponderSIGO ESPWRANDO UNA RESPUESTA SON UNA VERGÜENZA YA LOS DENUNCIÉ EN DEFENSA AL CONSUMIDOR, es una vergüenza unas zapatillas de 21.*** que NO LLEGAN! Hace un mes casi
02 de Mayo a las 19:17 hs.ResponderAdidas no llaman y no se hace. Arco no responde
08 de Mayo a las 18:28 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
09 de Mayo a las 12:38 hs.ResponderSeguimos en la espera
25 de Mayo a las 10:06 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Mayo a las 13:33 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
25 de Mayo a las 13:35 hs.ResponderBuen día, necesito una SOLUCIÓN ahora le dejaron el pedido a un vecino sin siquiera pedir mi número de DNI ósea que yo lo pago y se lo dejan al primero qué pasa, pedí un cambio jamás mandaron a nadie dijeron que iban a enviarme un mail para mandarle por oca y JAMÁS ME MANDARIN MAIL CON NÚMERO DE SEGUIMIENTO MÁS DE UN MES Y SIGO SIN LAS ZAPATILLAS QUE CORRESPINDEN!
26 de Mayo a las 10:36 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 13:46 hs.ResponderSigo esperando la solución!! Quedaron enviarme por mail un número de seguimiento para mandarlo por oca ASÍ ME CAMBIAN EL NÚMERO DE ZAPATILLAS! El 4/4 HICE EL PEDIDO SIGO SIN PODER USAR LAS ZAPATILLAS SON UNA FALTA DE RESPETO TOTAL, HACIA EL CLIENTE!
29 de Mayo a las 22:14 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Mayo a las 17:38 hs.ResponderSeguimos esperando todavía, SIGO SIN REER RESPUESTAS SI TIENEN TIEMPO PARA RESPONDER ACÁ Y QUEDAR BIEN DELANTE DEL RECLAMO PERO NO EN LO PRIVADO! Más vergüenza dan! DENME UNA SOLUCIÓN YA PORQUE LAS ZAPATILLAS SON PARA EL COLEGIO DE MI HIJO Y SIGO SIN TENER RESPUESTA DESPUÉS SI LAS ENVÍO POR OCA NUNCA LES LLEGA Y ASÍ ME CAGAN LAS ZAPATILLAS! Manden ya un número para cambiar en sucursal SON UNOS GARCAS TATO ADIDAS Y UNA TIENDA DE PUEBLO ATUENDE CON MÁS SERIEDAD
31 de Mayo a las 6:43 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
01 de Junio a las 12:09 hs.Responder