Adidas

Desastre en la devolución, hace mas de un mes

Adquirí unas zapatilla y un pantalón en adidas.com.ar 5/11, no me servia el talle que pedí, ellos alegan en que se puede cambiar el producto en cualquier adidas, resulta q fui a tres y no disponen de dicho producto al ser de temporadas pasada (en el ultimo me informaron que en ningun adidas tiene stock).. En la pagina no tienen otro talle al no disponer de stock, pido la devolución del dinero 14/11, me piden que lo lleve al correo, me dan un solo lugar para ir, lo despacho 19/11, en el traking del correo me dice que le llego el 25/11.. Llame varias veces y me dicen que aun no tienen noticias que le llego, me piden el papel firmado por el correo.. Aun así no me dan noticias de cuando me van hacer la devolución o si les llego.. Ademas me dicen que una vez me confirmen son 20 días mas para que me entre la devolución.
donde llamo en adidas me atienden desde venezuela no saben de lo que le hablo. Y me dicen que tengo que esperar no saben decir otra cosa. Bien que para cobrar lo hicieron al toque.
la orden aar[números]

Adquirí unas zapatilla y un pantalón en adidas.com.ar 5/11, no me servia el talle que pedí, ellos alegan en que se puede cambiar el producto en cualquier adidas, resulta q fui a tres y no disponen de dicho producto al ser de temporadas pasada (en el ultimo me informaron que en ningun adidas tiene stock).. En la pagina no tienen otro talle al no disponer de stock, pido la devolución del dinero 14/11, me piden que lo lleve al correo, me dan un solo lugar para ir, lo despacho 19/11, en el traking del correo me dice que le llego el 25/11.. Llame varias veces y me dicen que aun no tienen noticias que le llego, me piden el papel firmado por el correo.. Aun así no me dan noticias de cuando me van hacer la devolución o si les llego.. Ademas me dicen que una vez me confirmen son 20 días mas para que me entre la devolución.
donde llamo en adidas me atienden desde venezuela no saben de lo que le hablo. Y me dicen que tengo que esperar no saben decir otra cosa. Bien que para cobrar lo hicieron al toque.
la orden aar[números]

Fabiana N 

Son impresentable me pasó exactamente lo mismo, encima me dicen que yo acepté quedarme con el paquete jamás decidí eso y pido que lo demuestren, solo me dicen que haga los reclamos que estoy en mi derecho. Estafadores

18 de Diciembre a las 17:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 20:22 hs.Responder
Jonatan B 

orden AAR********
Dice al pie de mi reclamo el número.. si se hubieran tomado 2 minutos al leer..
De que cierre de caso hablan? Solo copian y pegan el texto
Número de reclamo en Adidas ********
Número de reclamo de defensa al consumidor ******

18 de Diciembre a las 17:59 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 20:23 hs.Responder
Jonatan B 

De que soporte hablan .. solo dicen que tenga paciencia ya hace más de un mes

18 de Diciembre a las 18:01 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 22:00 hs.Responder
Jonatan B 

Les pagan para mandar texto sin sintido

18 de Diciembre a las 18:39 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 22:02 hs.Responder
Jonatan B 

Que al pedo que están para mandar eso

18 de Diciembre a las 18:40 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 22:40 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Diciembre a las 22:41 hs.Responder
Jonatan B 

Según utds leen que la empresa puso un comentario .. pero no es así ponen texto ilegible para simular que responden. Empresas así hacen mal al país se*****n en los consumidores.

19 de Diciembre a las 10:14 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Diciembre a las 14:15 hs.Responder
Jonatan B  Solución rechazada: 

Solo dicen que tengo que esperar para la devolución .. el producto ya fue devuelto .. ya casi dos meses ..

25 de Diciembre a las 22:47 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 2:47 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Diciembre a las 2:47 hs.Responder
Jonatan B  Solución rechazada: 

No dan solucion

03 de Enero a las 9:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Enero a las 13:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Enero a las 13:37 hs.Responder
Jonatan B  Solución rechazada: 

Hace 3 meses por una devolución de dos productos me tienen dando vueltas .. es una vergüenza.. adidas internacional tendría que ver como manejan acá en argentina

21 de Enero a las 20:24 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Enero a las 0:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Enero a las 0:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Enero a las 0:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Enero a las 0:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Enero a las 0:25 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Enero a las 0:25 hs.Responder

Empresas más buscadas