Adidas

Desastre de atencion

Tengo que realizar un cambio de talle, los dias pasan y nadie te da una respuesta, estan esperando que se acabe el tiempo y los modelos para que no podamos realizar el cambio, una verguenza

Tengo que realizar un cambio de talle, los dias pasan y nadie te da una respuesta, estan esperando que se acabe el tiempo y los modelos para que no podamos realizar el cambio, una verguenza

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Mayo a las 14:54 hs.
César C 

Yo el 28/05 hice una compra. Aún no la he recibido. Me he contactado por todo los medios y no he recibido una sola respuesta coherente (todo ha sido mensaje automático). Alguien más con el mismo problema?

18 de Junio a las 0:56 hs.
Romina A  solución recibida: 

Unos tiempos enormes de espera, pero ya tengo mis zapatillas por suerte, fue un suplicio, pero con muchísima paciencia y perseverancia logré contactarme con Adidas y realizar el cambio, que tardó un montón en realizarse pero se hizo.

24 de Junio a las 0:11 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 3:12 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 1:02 hs.

Empresas más buscadas