Adidas

Denuncia por robo y estafa

Oca tuvo un siniestro supuestamente y no me entrego mi paqete qe compre en el 22 de mayo siendo 13/07 casi 60 dias , el 07/07 llego una actualizacion de oca que fue entregado al remitemte y hoy 13/07 dice en camino a campana siendo qe soy de capital.federal , adidas dijo qe me iva a hacer el reembolso pero no me lo hicieron , ya hice la denuncia por estafaa

Oca tuvo un siniestro supuestamente y no me entrego mi paqete qe compre en el 22 de mayo siendo 13/07 casi 60 dias , el 07/07 llego una actualizacion de oca que fue entregado al remitemte y hoy 13/07 dice en camino a campana siendo qe soy de capital.federal , adidas dijo qe me iva a hacer el reembolso pero no me lo hicieron , ya hice la denuncia por estafaa

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

13 de Julio a las 20:52 hs.Responder
Miguel  Solución rechazada: 

Me trajeron el pedido de oca despues de 60 dias , pedi 5 articulos y llego 4 , me robaron 1

18 de Julio a las 15:29 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 18:30 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

18 de Julio a las 18:35 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:32 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Agosto a las 16:39 hs.Responder

Empresas más buscadas