Adidas

Demora en la entrega

Hola, el 28/05 hice un pedido de unas zapatillas y desde el 3/06 que están en "proceso de clasificación" en la planta pablo podesta. Me parece raro que ya lleven 5 días en el mismo lugar y que todavía no me lleguen. Gracias.

Hola, el 28/05 hice un pedido de unas zapatillas y desde el 3/06 que están en "proceso de clasificación" en la planta pablo podesta. Me parece raro que ya lleven 5 días en el mismo lugar y que todavía no me lleguen. Gracias.

Franco M 

Gracias

08 de Junio a las 14:29 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Junio a las 17:23 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

08 de Junio a las 17:30 hs.
Franco M  solución recibida: 

Gracias por responderme, problema solucionado

10 de Junio a las 16:23 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Junio a las 19:24 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Julio a las 18:36 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Julio a las 18:36 hs.

Empresas más buscadas