Adidas

Demora en el cambio y devolución

Hace 24 días que compre una zapatillas en la tienda www.adidas.com.ar, el cual me mandaron un talla más grande del calzado del pie izquierdo y un talla mas chico del pie derecho, hice el respectivo reclamo, lo envié para la devolución, ellos ya recivieron el producto, y ahora me tienen dando vueltas diciendo que ellos se van a contactar conmigo cuando consigan el respectivo remplazo, y los dias siguen pasando, y todavia ninguna solución. Creo que si sigue asi no me queda otra que pedir el rembolso del dinero.

Emanuel  solución recibida:

Supuestamente Me van a reenbolsar el dinero por falta de stock.