Adidas

Demora

Estoy esperando a que lleguen mis botines pero miro en el seguimiento en el correo y dice preimposicion desde el 2 de mayo cuando el producto ya deberia estar llegando porque llegaban en un plazo de 7 dias... Quiero saber si no salio o que es lo que sucede

Estoy esperando a que lleguen mis botines pero miro en el seguimiento en el correo y dice preimposicion desde el 2 de mayo cuando el producto ya deberia estar llegando porque llegaban en un plazo de 7 dias... Quiero saber si no salio o que es lo que sucede

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Mayo a las 16:50 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Mayo a las 16:51 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

10 de Mayo a las 16:51 hs.Responder
Gabicefar  Solución rechazada: 

No me parece valida porque tengo que seguir esperando quien sabe cuanto tiempo y yo necesito mi pedido o el dinero en todo caso

27 de Mayo a las 7:00 hs.Responder

Empresas más buscadas