Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
El día miércoles 14/4 relicé una compra de producto de manera online en el sitio de adidas.com.ar y elegí la opción de mercadopago para abonar la misma.
El pago se aprobó pero la página de adidas no me ha generado una orden de pedido (no hay registro de pedido alguno) por ende no tengo pedido generado en mi cuenta ni detalle del mismo pero ellos no lo solucionan.desde ese momento de efectuada la compra al día no hago mas que comunicarme con el número teléfonico que ellos brindan de atención al cliente pero no hacen mas que esquivar a mi problema y lejos de brindar una solución tampoco me reembolsan del dinero que me debitaron por la compra fallida por un error en su sitio web.
El servicio de atención al cliente es pésimo ya que solo escuchan y solo te informan que otra área es la encargada de solucionar el inconveniente y que ellos nada pueden hacer mas que escuchar tu reclamo una y otra vez.
Número de reclamo #[números]
El día miércoles 14/4 relicé una compra de producto de manera online en el sitio de adidas.com.ar y elegí la opción de mercadopago para abonar la misma.
El pago se aprobó pero la página de adidas no me ha generado una orden de pedido (no hay registro de pedido alguno) por ende no tengo pedido generado en mi cuenta ni detalle del mismo pero ellos no lo solucionan.desde ese momento de efectuada la compra al día no hago mas que comunicarme con el número teléfonico que ellos brindan de atención al cliente pero no hacen mas que esquivar a mi problema y lejos de brindar una solución tampoco me reembolsan del dinero que me debitaron por la compra fallida por un error en su sitio web.
El servicio de atención al cliente es pésimo ya que solo escuchan y solo te informan que otra área es la encargada de solucionar el inconveniente y que ellos nada pueden hacer mas que escuchar tu reclamo una y otra vez.
Número de reclamo #[números]
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Ya me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
22 de Abril a las 13:30 hs.ResponderDevuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!
- La empresa realizó un comentario -
22 de Abril a las 16:23 hs.ResponderYa me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
22 de Abril a las 16:44 hs.Devuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!
- La empresa realizó un comentario -
22 de Abril a las 16:31 hs.ResponderYa me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
22 de Abril a las 16:44 hs.Devuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!
- La empresa realizó un comentario -
22 de Abril a las 17:44 hs.ResponderYa me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
22 de Abril a las 16:44 hs.Devuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!
- La empresa realizó un comentario -
22 de Abril a las 17:44 hs.ResponderYa me comuniqué 30 veces al teléfono que brindan donde te atiende un inoperante diferente que no puede darte ninguna solución!
22 de Abril a las 16:44 hs.Devuelvan el dinero al cliente, que debitaron al momento sin emitir un número de pedido.
Apestan!!