Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré un par de zapatillas, tuve que cambiar el número y en las tiendas habilitadas para el cambio no reciben ese modelo directamente con lo cual la opción cambió en tiendas es engañoso.
solicité la devolución y ya van 3 días que me comunico por chat, por el teléfono de atención al cliente para que me envíen por mail los datos de la etiqueta que debo poner en el paquete para entregar y el mail no llega sorpresivamente. Publicidad de adidas recibo sin problemas. Ya me descontaron los puntos que gané con la compra (eso si fue automático y no falló) leí varios comentarios que ponen trabas para que uno no pueda devolver el ítem que por ley debería ser tan fácil como comprarlo. Me considero e*****da.
Compré un par de zapatillas, tuve que cambiar el número y en las tiendas habilitadas para el cambio no reciben ese modelo directamente con lo cual la opción cambió en tiendas es engañoso.
solicité la devolución y ya van 3 días que me comunico por chat, por el teléfono de atención al cliente para que me envíen por mail los datos de la etiqueta que debo poner en el paquete para entregar y el mail no llega sorpresivamente. Publicidad de adidas recibo sin problemas. Ya me descontaron los puntos que gané con la compra (eso si fue automático y no falló) leí varios comentarios que ponen trabas para que uno no pueda devolver el ítem que por ley debería ser tan fácil como comprarlo. Me considero e*****da.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Comentario / Propuesta más votada
Hola,fijate cuanto sale tu producto ahora,por que temo que vengan se lleven y despues quieran devolver el dinero( mi producto sale cerca de 10.*** $ mas ahora) y no me vuelva el cambio,estoy en la misma situacion esperando la etiqueta,supuestamente mañana lunes tendria que pasar Urbano ,pero ni etiqueta tengo
03 de Julio a las 12:11 hs.ResponderSigo esperando la guía de devolución, no me la enviaron a pesar de los múltiples reclamos. Encontré muchos otros clientes en mi misma situación. Es una estafa.
03 de Julio a las 11:07 hs.ResponderHola,fijate cuanto sale tu producto ahora,por que temo que vengan se lleven y despues quieran devolver el dinero( mi producto sale cerca de 10.*** $ mas ahora) y no me vuelva el cambio,estoy en la misma situacion esperando la etiqueta,supuestamente mañana lunes tendria que pasar Urbano ,pero ni etiqueta tengo
03 de Julio a las 12:11 hs.ResponderGracias, si el producto que compré ya aumentó tambien, son unos ******dores
03 de Julio a las 12:15 hs.ResponderEstf*dores
03 de Julio a las 12:15 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 12:07 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 12:08 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 12:12 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
04 de Julio a las 12:12 hs.ResponderNo me dieron una solución, sigo esperando
14 de Julio a las 7:50 hs.ResponderNo se contactaron más. Solo una vez para pedirme pacienciad
29 de Julio a las 12:14 hs.ResponderBueno,yo pude resolverlo,retiraron la campera y en la misma semana me trajeron el cambio.Pero el otro producto fue por devolucion del dinero
29 de Julio a las 15:38 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
30 de Julio a las 12:26 hs.Responder