Adidas

Confusión de compra en talle y adidas da la espalda al cliente

Compré un traje de baño para hombre por el sitio web oficial de adidas argentina a fin de año de 2021. Para comprar un traje de baño me oriente por la tabla de medidas publicada por la empresa y además por los reviews de clientes publicado y aceptado por adidas. Compré un talle menos siguiendo esas sugerencias y cuando recibo el producto parecía un traje de baño para un niño de 10 años. Llame más de 10 veces a la empresa y solo me dicen que su política es que no cambian ni reembolsan dinero por los trajes de baño. La empresa no se hace cargo que la información orientativa para elegir el talle de trajes de baño no es clara y ahora no me devuelven el dinero ni tampoco me ofrecen uno o dos talles más grandes. Me parece un desastre que una marca con la env****dura de adidas se comporte así. Estoy atrapada en una empresa que muestra cero comprensión de que cuando de trajes de baño se trata, no es tan simple la compra online. Además publican comentarios que prestan a la equivocación.

Florencia E  Solución rechazada:

La empresa sigue contestando lo mismo desfavoreciendo mis derechos como consumidor. Continuó mi reclamo en vía pre judicial

02 de Febrero a las 9:37 hs.Responder

02 de Febrero a las 12:38 hs.Responder