Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Hola hize una compra el 26 de mayo del [números] y se hizo acreditado el pago pero es hasta la fecha que no tengo noticias de él no me llaman no me avisan de mí compra pero me mandan correos diciéndome que tal fue mí compra cuando nunca la recibí ni me avisaron nada necesito una respuesta porque cuando llamo o escribo al chat nunca contestan me preocupa mucho mí pedido ya que no me responden y nosé nada de el porfavor quiero saber de él y cuando llegara o si me pueden devolver el dinero mí compra es de varios productos los cuales no tengo noticias y fueron acreditados y me mandan correos que califique la compra que e recibido
Hola hize una compra el 26 de mayo del [números] y se hizo acreditado el pago pero es hasta la fecha que no tengo noticias de él no me llaman no me avisan de mí compra pero me mandan correos diciéndome que tal fue mí compra cuando nunca la recibí ni me avisaron nada necesito una respuesta porque cuando llamo o escribo al chat nunca contestan me preocupa mucho mí pedido ya que no me responden y nosé nada de el porfavor quiero saber de él y cuando llegara o si me pueden devolver el dinero mí compra es de varios productos los cuales no tengo noticias y fueron acreditados y me mandan correos que califique la compra que e recibido
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compre en adidas un conjinto adidas 3 tiras el [números] y la fecha d…
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Mándenme mis productos
03 de Julio a las 0:17 hs.Porfavor denme una solución mí número de pedido es AAR********
03 de Julio a las 0:24 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 3:17 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 3:18 hs.- La empresa realizó un comentario -
03 de Julio a las 3:25 hs.Dicen que me escribirán y nada no me dicen nada estafan a la gente diciendo que en 15 días llega y nada no vienen ni tengo mí envio en camino ni nada
07 de Julio a las 16:31 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 19:32 hs.- La empresa realizó un comentario -
07 de Julio a las 19:37 hs.- La empresa realizó un comentario -
14 de Julio a las 20:07 hs.- La empresa realizó un comentario -
14 de Julio a las 20:07 hs.Masomenos llamando estaba
02 de Agosto a las 10:36 hs.