Adidas

Compré y adidas me estafó

Hice una compra en la página de adidas en noviembre y siendo 6 de enero, no fue enviado. Me dicen que el caso está en "investigación". Voy a hacer la denuncia por e*****

Hice una compra en la página de adidas en noviembre y siendo 6 de enero, no fue enviado. Me dicen que el caso está en "investigación". Voy a hacer la denuncia por e*****

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Enero a las 20:09 hs.Responder

Empresas más buscadas