Adidas

Compre la remera de la selección hace un mes y no hay noticia del producto

Compre una remera de la selección por el sitio web de adidas hace un mes ya y desde ese momento el seguimiento del producto nunca funcionó. Es decir, entraba para hacer el seguimiento del mismo y nunca se actualizó nada. Me comuniqué en varias ocasiones con la empresa y me continuan comunicando que están analizando el caso con el transportista. En su momento me dieron fecha limite de respuesta el día 18 de abril y nada ocurrió. Ni un mail me llegó y ahora me vuelvo a comunicar y nuevamente me dan la misma respuesta. Una verguenza que una empresa tan grande como adidas tenga un servicio de atención al cliente tan pobre.

Compre una remera de la selección por el sitio web de adidas hace un mes ya y desde ese momento el seguimiento del producto nunca funcionó. Es decir, entraba para hacer el seguimiento del mismo y nunca se actualizó nada. Me comuniqué en varias ocasiones con la empresa y me continuan comunicando que están analizando el caso con el transportista. En su momento me dieron fecha limite de respuesta el día 18 de abril y nada ocurrió. Ni un mail me llegó y ahora me vuelvo a comunicar y nuevamente me dan la misma respuesta. Una verguenza que una empresa tan grande como adidas tenga un servicio de atención al cliente tan pobre.

Facundo B  Solución rechazada: 

Porque no dieron respuesta.

24 de Abril a las 12:08 hs.Responder

Empresas más buscadas