Adidas

Compre en línea en la página de adidas y aún no llega

El 16 de mayo compré en línea unas zapatillas, luego me llegó un supuesto número de envío que consulte por Correo Argentino y por oca y en ninguna de las dos empresas aparece ese número de envío. Ahora trato de comunicarme con la empresa y no hay forma que respondan. Por todos los medios he tratado de comunicarme y no ha sido posible. Ahora necesito que me respondan o me devuelvan mi dinero es la primera y última vez que compro en esa página.

El 16 de mayo compré en línea unas zapatillas, luego me llegó un supuesto número de envío que consulte por Correo Argentino y por oca y en ninguna de las dos empresas aparece ese número de envío. Ahora trato de comunicarme con la empresa y no hay forma que respondan. Por todos los medios he tratado de comunicarme y no ha sido posible. Ahora necesito que me respondan o me devuelvan mi dinero es la primera y última vez que compro en esa página.

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

27 de Mayo a las 19:15 hs.
Mariano G 

Qué te dijeron? Yo tengo un problema similar

27 de Mayo a las 21:15 hs.
Mauricio J 

Nada mi amigo que hay que esperar. Que mala decisión comprar en esa página. No solucionan nada.

28 de Mayo a las 0:35 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

28 de Mayo a las 3:36 hs.
Mauricio J  Solución rechazada: 

Aún no me contestan por ningún canal.

01 de Junio a las 13:15 hs.
Mauricio J  solución recibida: 

En realidad nunca respondieron desde Adidas. El producto finalmente llegó por el correo argentino después de 20 días de hecha la compra. En cuanto a el producto ninguna queja.

12 de Junio a las 9:02 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Junio a las 12:03 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Agosto a las 20:11 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

05 de Agosto a las 21:25 hs.

Empresas más buscadas