Adidas

Compre el 29 de marzo una campera se acredito el pago .y no he recibido nada

Compre una campera adidas 29de marzo pedido [números].hasta la fecha no llego nada.

Compre una campera adidas 29de marzo pedido [números].hasta la fecha no llego nada.

Fernando C  Solución rechazada: 

No ,ya cobraron y no me mandaron ni la campera ni el efectivo.son unos caraduras

11 de Mayo a las 7:16 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 14:38 hs.Responder
Fernando C 

Es una joda 10 mil veces les pase los datos.no sean caraduras hace más de un mes de esto

11 de Mayo a las 12:28 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

11 de Mayo a las 14:40 hs.Responder
Fernando C 

Si lo pague con tarjeta naranja

12 de Mayo a las 19:15 hs.Responder
Fernando C 

Que te evio pague el resumen y ahí esta débito de $10.*** campera

12 de Mayo a las 19:17 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

12 de Mayo a las 21:11 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada: 

No me dieron solución.

22 de Mayo a las 8:46 hs.Responder
Fernando C 

Que fácil son unos caraduras me tendrían que llamar por respeto ***-******* fernando

26 de Mayo a las 14:26 hs.Responder
Fernando C 

Pedido número ****
Dni ********
El correo lo tienen son caraduras.no hay otra.pasame un número y te paso el débito en la tarjeta.

26 de Mayo a las 14:28 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

26 de Mayo a las 17:06 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada: 

Ni me devolvieron la plata,ni mandaron mercadería, hasta hoy 6/6/23

06 de Junio a las 11:57 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada: 

Ni me llamaron.ni me devolvieron la plata. Caraduras

06 de Junio a las 18:55 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada: 

Sigo esperando, ni una respuesta, caraduras la plata la cobraron

14 de Junio a las 8:53 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

14 de Junio a las 23:26 hs.Responder
Fernando C 

Realmente es una joda caraduras,los que deberían llamar serían uds.tienen mis datos y nada ,

15 de Junio a las 8:27 hs.Responder
Fernando C  Solución rechazada: 

Son unos caraduras, así estamos ,ni la prenda ni la plata

22 de Junio a las 19:02 hs.Responder
Fernando C 

Les pase número de pedido ****.mi numer0 de dni *****.***.y el pago con tarjeta naranja 29.03/**** . Y no entiendo. Que queres que te pase .son unos caraduras ***-******* fernando.

22 de Junio a las 19:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 22:04 hs.Responder
Fernando C 

Les pase numer de pedido ****.mi nu de dni ********.y el pago con tarjeta naranja. 20/03/****.y no entiendo. Que queré que te pase.son unos caraduraS ***-******* fernando

22 de Junio a las 19:36 hs.
Fernando C 

Mándame WATSAP a ese número

22 de Junio a las 19:37 hs.
Fernando C 

29/03/****

22 de Junio a las 19:44 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 22:37 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 22:42 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

22 de Junio a las 22:44 hs.Responder
Fernando C 

Otra vez se los envío por enésima vez creo
Pedido ****
Camposfb9*gmail.com
Dni ********
Tel ***-******* fernando

23 de Junio a las 14:15 hs.
Fernando C 

Se los envié 23 junio 14.15 hs

23 de Junio a las 21:31 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

23 de Junio a las 23:28 hs.Responder
Fernando C 

Se los envié 23 de junio 14.15

23 de Junio a las 21:33 hs.
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 0:35 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

24 de Junio a las 1:13 hs.Responder
Fernando C 

No se como se comunican hasta hora ,yo les llame, por teléfono.uds nunca .hablaron con migo me llamó un número de bs as ,y le devolví el llamado. Mi número es ***-******* FERNANDO. Se los mando otra vez

24 de Junio a las 17:33 hs.

Empresas más buscadas