Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
Compre una campera adidas 29de marzo pedido [números].hasta la fecha no llego nada.
Compre una campera adidas 29de marzo pedido [números].hasta la fecha no llego nada.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Compré unas zapatillas adidas para mi hijo en re outlet <a href="/la-…
12 dias esperando un envio de 3 dias, sin respuestas , nadie sabe don…
Compré un conjunto y me llegó solo el pantalón, pensando que me envia…
No ,ya cobraron y no me mandaron ni la campera ni el efectivo.son unos caraduras
11 de Mayo a las 7:16 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
11 de Mayo a las 14:38 hs.ResponderEs una joda 10 mil veces les pase los datos.no sean caraduras hace más de un mes de esto
11 de Mayo a las 12:28 hs.- La empresa realizó un comentario -
11 de Mayo a las 14:40 hs.ResponderSi lo pague con tarjeta naranja
12 de Mayo a las 19:15 hs.ResponderQue te evio pague el resumen y ahí esta débito de $10.*** campera
12 de Mayo a las 19:17 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
12 de Mayo a las 21:11 hs.ResponderNo me dieron solución.
22 de Mayo a las 8:46 hs.ResponderQue fácil son unos caraduras me tendrían que llamar por respeto ***-******* fernando
26 de Mayo a las 14:26 hs.ResponderPedido número ****
26 de Mayo a las 14:28 hs.ResponderDni ********
El correo lo tienen son caraduras.no hay otra.pasame un número y te paso el débito en la tarjeta.
- La empresa realizó un comentario -
26 de Mayo a las 17:06 hs.ResponderNi me devolvieron la plata,ni mandaron mercadería, hasta hoy 6/6/23
06 de Junio a las 11:57 hs.ResponderNi me llamaron.ni me devolvieron la plata. Caraduras
06 de Junio a las 18:55 hs.ResponderSigo esperando, ni una respuesta, caraduras la plata la cobraron
14 de Junio a las 8:53 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
14 de Junio a las 23:26 hs.ResponderRealmente es una joda caraduras,los que deberían llamar serían uds.tienen mis datos y nada ,
15 de Junio a las 8:27 hs.ResponderSon unos caraduras, así estamos ,ni la prenda ni la plata
22 de Junio a las 19:02 hs.ResponderLes pase número de pedido ****.mi numer0 de dni *****.***.y el pago con tarjeta naranja 29.03/**** . Y no entiendo. Que queres que te pase .son unos caraduras ***-******* fernando.
22 de Junio a las 19:34 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 22:04 hs.ResponderLes pase numer de pedido ****.mi nu de dni ********.y el pago con tarjeta naranja. 20/03/****.y no entiendo. Que queré que te pase.son unos caraduraS ***-******* fernando
22 de Junio a las 19:36 hs.Mándame WATSAP a ese número
22 de Junio a las 19:37 hs.29/03/****
22 de Junio a las 19:44 hs.- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 22:37 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 22:42 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
22 de Junio a las 22:44 hs.ResponderOtra vez se los envío por enésima vez creo
23 de Junio a las 14:15 hs.Pedido ****
Camposfb9*gmail.com
Dni ********
Tel ***-******* fernando
Se los envié 23 junio 14.15 hs
23 de Junio a las 21:31 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
23 de Junio a las 23:28 hs.ResponderSe los envié 23 de junio 14.15
23 de Junio a las 21:33 hs.- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 0:35 hs.Responder- La empresa realizó un comentario -
24 de Junio a las 1:13 hs.ResponderNo se como se comunican hasta hora ,yo les llame, por teléfono.uds nunca .hablaron con migo me llamó un número de bs as ,y le devolví el llamado. Mi número es ***-******* FERNANDO. Se los mando otra vez
24 de Junio a las 17:33 hs.