Adidas

Compré el 19/08 y aún espero

El día 19/08 compré una remera en la web de adidas y desde ese día el seguimiento esta disponible con un solo movimiento que es la preimposición de correo argentino. Llamé varias veces e hice el reclamo al chat, siempre dicen que está por salir en cualquier momento. Pero nunca avanza. He comprado mucho en esa web, tal es así que estoy en lo más alto de la comunidad de adiclub (nivel 4) y me lo dicen cada vez que llamo y la verdad no entiendo si este es el premio por ser miembro "vip". El pedido es aar[números]

El día 19/08 compré una remera en la web de adidas y desde ese día el seguimiento esta disponible con un solo movimiento que es la preimposición de correo argentino. Llamé varias veces e hice el reclamo al chat, siempre dicen que está por salir en cualquier momento. Pero nunca avanza. He comprado mucho en esa web, tal es así que estoy en lo más alto de la comunidad de adiclub (nivel 4) y me lo dicen cada vez que llamo y la verdad no entiendo si este es el premio por ser miembro "vip". El pedido es aar[números]

Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

15 de Setiembre a las 12:30 hs.Responder
Mauro D 

Ua va un mes desde que compré y aún de Adidas.com no me enviaron la remera, ya pagué la remera pero no la recibí.

18 de Setiembre a las 16:13 hs.Responder
Mauro D  Solución rechazada: 

Aún sin novedades de mi compra del día 19/08/****, ya se cumplió un mes sin que la despachen.

19 de Setiembre a las 9:20 hs.Responder
Mauro D 

Tienen absolutamente todos mis datos y los de mi compra. Es simple, compré una remera el 19/08 y ese mismo día ya estaba el seguimiento, que decía preimposición de la etiqueta. Hasta el día de hoy está igual. He llamado, chateado, de todo. Así que por favor no digan que non tienen suficientes datos. Soy nivel 4 en Adiclub y bueno, este es el beneficio.

19 de Setiembre a las 11:36 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 13:06 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 13:10 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 14:46 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

19 de Setiembre a las 17:25 hs.Responder
Mauro D  Solución rechazada: 

Sin novedades, desde el 19/08 que espero! Increible. Ni lo enviaron aún despúes de mil reclamos. No compren en Adidas.

25 de Setiembre a las 15:59 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Setiembre a las 19:13 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

25 de Setiembre a las 19:13 hs.Responder
Mauro D  Solución rechazada: 

Nada! Hoy es 30/09 y compré el 19/08. Increíble que no puedan accionar de alguna manera, no me devuelven el dinero y cuando llamo dice que solo necesitan tiempo. Más tiempo! Un mes y medio hace que compré una remera y me cobraron y no la pudieron mandar. No comprendo cómo Adidas puede ser tan burocrático cuando solo deberían devolverme el dinero. Me cobraron y no lo enviaron, ok, no lo tienen disponible? fue un error de stock? Es fácil, devuélvanme el dinero.

30 de Setiembre a las 9:34 hs.Responder
Adidas Representante de Adidas 

- La empresa realizó un comentario -

03 de Octubre a las 13:30 hs.Responder

Empresas más buscadas