Adidas

Compre, devolvi producto y nunca recibi reembolso

Los primeros días de diciembre devolvi unos productos, los cuales me hicieron notas de credito y que me iban a efectuar el reembolso, es mas en uno de los pedidos habia un producto que estaba en falta y que me iban a reintegrar el dinero, porque obvio que lo cobraron. Ya llevo 3 meses reclamando por el reintegro de producto que ya pague y aun no me devolvieron mi dinero. llamo y siempre pasa algo nuevo y sigo esperando por mi dinero. Los reclamos son 11751292, 11751362 y 11624406. La ultima vez el operador mexicano que me atendio me dijo q tenian problemas con el area de finanzas de argentina ( 3 meses y ya vamos para el cuarto mes de reclamo)

Cristina M

Eso espero porque hace 3 meses que estoy con este tema y siempre recibo la misma respuesta. Que espere 7 dias habiles o 10 y asi van pasando los dias, meses. La verdad una Vergüenza. Yo no voy a recomendar que compren por la página

Cristina M

Y con respecto a las otras porque los numeros de reclamos que me dieron, los cuales adjunte al principio que fueron 3, era para cerrar el reclamo que me menciono anteriormente y el otro reclamo correspondiente a la orden AAR******** porque los reclamos son por dos órdenes.

Cristina M

Como voy a responder el tema atención al cliente si hace 3 meses que estoy renegando para que me devuelvan mi dinero. Es una Vergüenza

Cristina M

Porque no me devolvieron mi dinero aun. Hasta que yo no tenga solucionado el reembolso el reclamo hacia Adidas sigue.

Cristina M

Es un chiste lo que me mandan de valorar el servicio. Hasta que no me den una solucion no voy a valorar nada. Ademas se pueden imaginar lo que opino de Adidas

Cristina M

Informacion detallada??? Ya he mandado mail, comunicación telefonica. Y tambien me han contestado en otros mail igual que éstos en alusion a los numeros de casos. Asi que no se como no cuentan con información suficiente. Adidas sin vergüenza. Son unos ******dores. Me estoy encargando de que nadie compre por la pagina on line. Por enésima vez mis nros de casos son ********, ******** y ********.

Cristina M

Porque aun no recibi el reembolso. Ya van mas de tres meses

Cyn C

Yo estoy igual!